Abarth 695 Biposto: estrella en Le Mans Classic

barth-biposto

El modelo más veloz de la firma del escorpión fue uno de los grandes protagonistas de la última edición del evento ‘vintage’ francés, en el que se dieron cita cerca de 120.000 aficionados.

Auto Pérez del Sur (Fiat)

El pasado fin de semana, en el marco del evento vintage Le Mans Classic, el exclusivo Abarth 695 Biposto fue uno de los automóviles más admirados por los cerca de 120.000 aficionados que pasaron por las instalaciones del legendario circuito francés, ya que estuvo expuesto en una zona específica y también completó algunas vueltas a la pista gala.

Inspirado en el mundo de la competición, el 695 Biposto equipa el propulsor más potente de cuantos se han montado en los Abarth de serie: un 1.4 T-jet que entrega 190 CV. Teniendo en cuenta que el peso del modelo italiano es inferior a una tonelada, no es de extrañar que realice el paso de 0 a 100 km/h en menos de seis segundos.

Además, hereda otras soluciones del mundo de las carreras, caso de escape desarrollado por la firma Akrapovic, amortiguadores regulables Extreme Shox, registrador de datos digital MXL, asientos Sabelt, frenos Brembo de altas prestaciones, barra antivuelco trasera elaborada en titanio o llantas OZ de 18 pulgadas.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario