Abarth celebra el doblete de Yamaha en Montmeló

1-Abarth-MotoGP

Abarth, patrocinador del equipo Yamaha de MotoGP, celebra el resultado obtenido por sus dos pilotos oficiales en el GP de Cataluña de la categoría, donde Jorge Lorenzo y Valentino Rossi firmaron un doblete incontestable que destaca a ambos al frente de la general.

Auto Pérez del Sur (Fiat)

En Abarth están de enhorabuena. Su acuerdo de patrocinio con el equipo Yamaha de MotoGP no podía ir mejor. La cuarta victoria consecutiva de Jorge Lorenzo, unida al segundo puesto de su compañero de equipo, Valentino Rossi, hace que el protagonismo de las motos azules en el mundial, así como del logo del escorpión que lucen en su carenado, sea absoluto.

El doblete de los dos pilotos de Yamaha representa un golpe de efecto para el mundial y es motivo de orgullo para Abarth, que además de patrocinador oficial es proveedor de vehículos del equipo.

La alegría para Abarth es doble. Además del doblete logrado en el trazado español, Valentino Rossi y Jorge Lorenzo comandan la clasificación general del mundial con mano de hierro. Ambos ocupan las dos primeras posiciones de la misma y disfrutan de una importante ventaja respecto a sus perseguidores.

 

Con un palmarés de seis campeonatos del mundo ganados desde la temporada 2004, el equipo Movistar Yamaha MotoGP es uno de los de mayor éxito en el mundo. Abarth busca en su unión con Yamaha la transmisión del ambiente que se vive en los circuitos, además de compartir los valores de deportividad y el espíritu de superación inherentes tanto al ADN del escorpión como a los pilotos del mundial.

La relación de Abarth con el mundo del motociclismo viene de hace muchos años. De hecho, pocos son los que saben que los orígenes de la marca italiana tienen lugar en el mundo de las dos ruedas. En 1928 un jovencísimo Carlo Abarth logró sus primeros éxitos deportivos subido a una moto y, al año siguiente, construyó su primera motocicleta personalizada con la marca del escorpión. Hoy, después de casi 90 años, Abarth sigue siendo protagonista en las dos ruedas gracias al doblete conseguido por sus socios de Yamaha.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario