Toyota presenta en el Salón Internacional del Juguete de Tokio el Camatte Vision, su nueva experiencia interactiva destinada a toda la familia. El objetivo es romper los límites tradicionales de la forma en que los niños juegan con los coches.
Toyota es una marca abierta a todo tipo de tecnologías, y lo demuestra una vez más con su presencia en el Salón Internacional del Juguete de Tokio 2015. Allí podremos ver el Camatte Vision, una nueva experiencia para toda la familia que tiene como misión hacer que los niños jueguen con los coches de una forma nunca antes vista.
Todos hemos jugado de pequeños con vehículos de juguete, pero nunca al nivel que propone Toyota. Tanto niños como padres compartirán esa emoción típica de la época infantil por todo aquello que lleve ruedas. Desde deportivos veloces como un rayo, hasta camiones de construcción, pasando por ambulancias salvadoras. Y todo gracias a una innovadora aplicación de realidad aumentada pensada para ‘tablets’, donde se podrá comprobar el aspecto que tendría cada familia con cualquier vehículo que se te ocurra. Según Toyota, el número de ellos es prácticamente ilimitado.
La diversión no queda encerrada exclusivamente en el mundo virtual. El Hajime es la manifestación física de la familia Camatte, y estará expuesto para que todas las familias que lo deseen puedan conocerlo a fondo.
¿Y cómo funciona el Camatte Vision? En primer lugar debemos acceder al Camatte Hajime y hacer una fotografía. Después, con una de las tablets disponibles en el stand de Toyota, debemos personalizar el vehículo. Tiene hasta 13 tipos de carrocería y 12 colores para ello. Por último, hemos de llevar la ‘tablet’ a la pista de conducción y sostenerla sobre el asfalto. Será entonces cuando el vehículo que hemos personalizado aparezca sobre la pista.
Volviendo al Camatte Hajime, se trata de un vehículo recubierto de paneles exteriores intercambiables, lo que posibilitará el alto grado de personalización que promete Toyota. En el interior, tanto los asientos como los pedales son ajustables para que niños de todas las edades puedan disfrutar de la experiencia de ponerse al volante junto a sus padres. No obstante, y a pesar de que podría funcionar perfectamente, el Hajime no será arrancado durante el Salón del Juguete de Tokio. Su misión será ‘simplemente’ la de entretener a los niños con su sola presencia.
En el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo, se inició la sexta ruta ‘En busca de la sonrisa perdida’… Leer más
Alberto Dorsch, del Kobe Motor, concesionario Toyota en la Comunidad de Madrid, se aseguró, de manera matemática, el trofeo de… Leer más
Arranca la Ruta de Km Solidarity, ‘En Busca de la Sonrisa Perdida’, desde el Hospital de Parapléjicos de Toledo. La… Leer más
Mercedes-Benz eleva la experiencia eléctrica con el CLA Concept que inaugura una nueva familia de modelos. El eficiente eléctrico es… Leer más
BMW Motorrad estableció el nuevo segmento de las enduro de turismo hace más de cuatro décadas con la R 80… Leer más
El equipo oficial Kobe Motor formato por el piloto extremeño Ángel Santos y su copiloto Mario Osma, con muchas posibilidades… Leer más