Nuevo Skoda Superb Combi, ¡Simply Clever!

1-Skoda-Superb-Combi-1

Skoda presenta el nuevo Superb Combi, un familiar de grandes dimensiones que combina a la perfección diseño y funcionalidad. Llega con un diseño totalmente renovado y una capacidad de carga que puede llegar a rozar los 2.000 litros.

El nuevo Skoda Superb Combi verá la luz de forma oficial durante el Salón del Automóvil de Frankfurt, que tendrá lugar el próximo mes de septiembre. Será precisamente en ese mes cuando se ponga a la venta un modelo que presume de tener una capacidad de carga récord, que con los asientos traseros abatidos llega a 1.950 litros. Y todo con un modelo que es tan solo 23 milímetros más largo que su antecesor.

Skoda ha aplicado en el Superb Combi un total de 31 características de las denominadas Simply Clever. Esas que la marca checa pone a disposición del cliente para hacer su vida más fácil. Por ejemplo, contamos con el pedal virtual, que permite abrir el portón trasero eléctrico sin usar las manos y con un solo gesto: un simple movimiento del pie cerca de la parte inferior del parachoques trasero es suficiente para abrir la puerta del maletero. Esto funciona en combinación con el sistema ‘Kessy’ de bloqueo y apertura sin llave.

Otra nueva característica que debuta en el nuevo Skoda Superb Combi es la función ‘tirar para cerrar’, que inicia el cierre eléctrico del maletero con un simple tirón. No obstante, si contamos con el sistema ‘Kessy’, la puerta del maletero también se puede cerrar por control remoto.

2-Skoda-Superb-Combi-2

También podremos abatir los asientos traseros con solo presionar un botón situado en el maletero. Se acabaron por tanto las difíciles posturas que requieren algunos modelos para realizar esta acción. Además, el maletero cuenta con un doble suelo ajustable que permite hacer de esta zona algo mucho más flexible.

Si seguimos con esta zona del coche, también debemos contaros que el cubremaletero ha sido diseñado como una cubierta manual enrollable. Presionando suavemente se enrolla automáticamente y deja el maletero libre para ser cargado. Otra práctica característica es el nuevo estante para abrigos, que se encuentra bajo la cubremaletero y puede contener objetos planos.

También en el maletero contamos con cuatro ganchos plegables que ayudan a transportar de forma segura objetos que, en caso contrario, se desplazarían. El programa de redes también es útil en estos casos, ya que consta de una horizontal y otras dos verticales que aseguran los objetos cuando la situación lo requiere. Por último el maletero también incluye una linterna LED extraíble, que se puede usar fuera del vehículo, y que se recarga de forma automática en su soporte cuando el vehículo está en marcha. ¡Simply Clever!

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario