Alfa Romeo Giulia Veloce, la estrella italiana del Salón de París

alfa-romeo-1

Alfa Romeo presenta en París el nuevo Giulia Veloce, la variante tope de gama con motores y contenidos más exclusivos. Junto a ella, tendremos el placer de ver los nuevos Giulietta y Mito, además del siempre espectacular 4C, que estará presente tanto en su versión coupé como descapotable.

Ascauto (Fiat, Alfa, Abarth, Jeep)

El stand de Alfa Romeo en el Salón de París tendrá un claro protagonista. Se llama Giulia Veloce, y se trata de la nueva versión tope de gama de la berlina italiana, que además estrena dos novedosas motorizaciones. Se trata de un 2 litros turbo de gasolina con 280 CV de potencia y de un diésel de 2,2 litros con 210 CV -este último tiene un precio de partida en Italia de 50.500 euros-. En ambos casos encontramos asociada una caja de cambios automática de 8 velocidades y la nueva tracción total Q4, que controla la tracción del coche en tiempo real.

alfa-romeo-2

A nivel de diseño, el nuevo Alfa Romeo Giulia Veloce cuenta con paragolpes específicos, molduras en color negro brillante, una doble salida de escape y llantas de aleación de 19 pulgadas. En definitiva, un nuevo aspecto más deportivo que también se aprecia en el interior, donde encontramos los nuevos asientos de piel Sport, un volante deportivo con empuñadura específica y calefacción, aplicaciones de aluminio en el salpicadero, túnel central y paneles de las puertas, y los faros de Xenón.

alfa-romeo-3

También destaca el equipamiento de serie con el que cuenta el nuevo Giulia Veloce, donde contaremos con climatizador bi-zona, sistema Alfa DNA y sistema de infoentretenimiento Alfa Connect 6,5″. En cuanto a la seguridad, destacan sistemas como el Forward Collision Warning (FCW) con Autonomous Emergency Brake (AEB) y reconocimiento de peatones, el sistema de frenos IBS (Integrated Brake System), el Lane Departure Warning (LDW) y el control de crucero con limitador de velocidad.

Junto al Alfa Romeo Giulia Veloce encontraremos los nuevos Giulietta y Mito, que destacarán por un nuevo frontal protagonizado por una calandra inédita. Además, la tipografía con la que han sido escritos los nombres Giulietta y Mito es como la de su hermano mayor, algo que destaca junto con el renovado logo de la marca.

alfa-romeo-4

Entre las novedades más importantes que presentan estos dos vehículos encontramos un nuevo motor turbodiésel de 1,6 litros JTDm de 120 CV, que se combina con el cambio automático Alfa TCT. Además, dispondremos de los servicios UconnectTM LIVE con los que es posible permanecer conectado en todo momento gracias a tu smartphone.

Completa el stand de la marca italiana en el Salón de París el Alfa Romeo 4C, que estará presente tanto en la versión Coupé como en la descapotable Spider. No se prevén novedades destacables en ninguno de ellos, pero su sola presencia atraerá muchos focos, como no podía ser de otra forma dado lo espectacular del coche.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario