Toyota acude al III Encuentro de Vehículos Comerciales con los nuevos Hilux, Proace Verso y Proace Furgón

toyota_proace_furgcn_4ab

Toyota se presenta en el III Encuentro de Vehículos Comerciales, que se celebra este fin de semana en la madrileña localidad de Coslada, con los nuevos Hilux, Proace Verso y Proace Furgón. El segundo de ellos será la primera vez que pueda contemplarse en nuestro país.

Kobe Motor

Este fin de semana llega una de esas citas que los profesionales del volante esperan con ansia. Se trata del III Encuentro de Vehículos Comerciales, que se celebra en el recinto ferial de Coslada, localidad situada en Madrid. Allí, Toyota acudirá con tres vehículos a cada cual más apetecible. Se trata de los nuevos Hilux, Proace Verso y Proace Furgón.

toyota_proace_verso_12ab

El más llamativo de los tres será el nuevo Proace Verso, que Toyota muestra por primera vez en nuestro país. Se trata de un monovolumen de gran tamaño que puede transportar hasta a 9 personas. Su modularidad y el equipamiento que incluye son dos de sus claves. Junto a él encontraremos el Proace Furgón, que es la apuesta de la marca japonesa dentro del segmento de los vehículos comerciales ligeros.

Acompañando a las dos variantes del Toyota Proace encontramos el Hilux, cuya octava generación llega al mercado europeo con el objetivo de mantener una posición de liderazgo que ya tenían sus antecesores. Para ello se ha trabajado en todos los aspectos del vehículo, buscando mejorar sus tres pilares, que son calidad, durabilidad y fiabilidad.

toyota_hilux_una_nueva_era_83

Concretamente, el stand de Toyota en el III Encuentro de Vehículos Comerciales contará con un Porace Verso Shuttle 150D, un Proace Furgón Medio (L1) Business 95D y un Hilux Doble Cabina 2.4 150D GX. Todos aquellos que asistan a este evento podrá comprobar de primera mano las virtudes de todos estos vehículos, así como los del resto de las firmas presentes. Además, se podrán realizar diversas pruebas en las unidades que la marca japonesa ha dispuesto para ello, que son un Proace Furgón Medio (L1) Confort 115D y un Hilux Doble Cabina 2.4 150D GX.

Como decíamos, el III Encuentro de Vehículos Comerciales se celebra los días 23 y 24 de septiembre en el recinto ferial de Coslada (Madrid), ubicado en la calle Virgen de la Cabeza, s/n. El horario será de 10.00 a 20.00 horas el viernes 23 y de 10.00 a 14.00 horas el sábado 24.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario