Alicia Sornosa, madrina de la Ruta del Oro de Cruz Roja

Alicia Sornosa y Cruz Roja

Más de 300 motos y más de 3.000 euros recaudados fueron las cifras logradas en la tercera Ruta del Oro de Cruz Roja, celebrada por la Comunidad de Madrid y cuya madrina fue Alicia Sornosa, la primera española en dar la vuelta al mundo en moto.

El pasado sábado se celebró la tercera Ruta del Oro de Cruz Roja. El día amaneció soleado y más de 150 motoristas llegaron desde la calle Costa Rica, donde la organización de Muévete por Madrid en Moto (MMM) había reunido a los madrileños, hasta Colmenar Viejo, donde el resto de participantes en esta reunión por una buena causa estaba esperando. Más de 300 motos, duplicando con creces la quedada del pasado año y más de 3.000 euros recaudados (además de 40 donaciones de sangre) fueron las cifras manejadas tras finalizar el día.

Alicia Sornosa, la primera española en dar la vuelta al mundo en moto, ayudó a la divulgación del evento siendo la madrina del acto, abriendo la ruta hacia la sierra de Guadarrama, que tras una refrescante parada, volvía a Colmenar sin ningún percance.

Tras la ruta, la madrileña sorteó una de sus camisetas y entregó los  premios que donaron los organizadores, charló con los participantes y se hizo fotos con quien se animó a compartir las imágenes del día con ella.

“Lo hemos pasado genial, me ha encantado ver la cantidad de motos que han acudido, todos nos merecemos un diez, el comportamiento por carretera ha sido ejemplar. He podido charlar con mucha gente, animar a otras mujeres a subirse al manillar y disfrutar de motos increíbles, como una BMW con sidecar, toda una clásica. Espero poder seguir participando en todo tipo de eventos solidarios, es muy importante ser solidario y ayudar a los que más lo necesitan. Si, encima, es pasándolo bien, ¡qué más se puede pedir!, afirmó Sornosa.

Alicia agradeció a Cruz Roja que contara con ella como madrina del evento y al alcalde de Colmenar en persona que tuviese ese espíritu solidario.

Más información en www.aliciasornosa.com

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario