Aterriza en España el Infiniti FX Vettel Edition

Infinity FX Vettel Edition

Infiniti ha entregado tres unidades del FX Vettel Edition, el coche más potente de la marca japonesa con 420 CV, a los gerentes de los concesionarios de La Coruña, Andorra y Murcia. En el desarrollo del SUV ha colaborado el piloto alemán de Fórmula 1.

La serie limitada (150 unidades para todo el mundo) Vettel Edition del Infiniti FX acaba de llegar a España. Tres unidades irán a los concesionarios de La Coruña, Andorra y Murcia, cuyos gerentes, María Caeiro, Pere Betriu y Salvador Huertas, respectivamente, han recogido las llaves de los coches de la mano de Jorge Belzunce, consejero delegado de Infiniti España, en un acto realizado en la sede corporativa de la filial española de la marca japonesa.

Esta versión especial es el Infiniti más potente con 420 CV procedentes de un motor 5.0 V8, asociado a un cambio automático de siete velocidades. En el desarrollo del coche ha participado Sebastian Vettel, tricampeón de Fórmula 1 y Performance Director de la firma nipona.

Los propietarios de los coches recibirán unos botines y unos guantes de pilotos, como los que utiliza el piloto alemán, con su firma.

Toda la información del coche y del cargo de Vettel en Infiniti en Infiniti FX Vettel Edition y Sebastian Vettel estrena cargo en Infiniti

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario