AutoCentro QR Villaviciosa hace grandes descuentos por poner tu coche a punto para Semana Santa

AusinSi quieres poner tu coche a punto antes de iniciar viaje en Semana Santa, AutoCentro QR Villaviciosa, en la avenida Príncipe de Asturias, 59, de Villaviciosa de Odón, te ofrece los mejores precios con el mejor servicio. ¡Pásate por sus instalaciones!

Antes de emprender un largo viaje es fundamental tener tu coche listo y revisado. AutoCentro QR (Quality Repairs) Villaviciosa, perteneciente a Ausín Group, en la avenida Príncipe de Asturias, 59, de la madrileña localidad de Villaviciosa de Odón (tel. 91 616 55 32 y correo electrónico: autocentrovilla@hotmail.com), cuenta con los mejores precios y con el mejor servicio. Varios ejemplos: cambio de aceite Elite 10w 40 por sólo 45,95 euros, batería de 45 Ah desde 39.95 euros, descuentos del 35% en embragues, distribuciones y discos de freno, así como ahorro del 50% en pastillas de freno.

Además, ofrece servicios de recogida y entrega del vehículo, coche de sustitución para reparaciones de larga duración y asesoramiento en el redactado de partes.

Auto Centro QR también tiene establecimientos en Pozuelo, Móstoles y Leganés. ¡Pásate por sus instalaciones y comprobarás que dejar tu automóvil en perfecto estado no implica un fuerte desembolso!

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario