En Cimosa, revisión gratuita de tu Citroën y descuentos de hasta el 30% en diversos componentes

Cimosa, concesionario oficial Citroën en Móstoles (tel. 91 665 78 44), ofrece una revisión gratuita del coche y descuentos de hasta el 30% en pastillas, discos de freno, amortiguadores, escobillas, neumáticos y baterías.  

Cimosa, concesionario oficial Citroën en Móstoles (calle Plasencia, 57-59. Tel. 91 665 78 44. Página web: www.cimosamotor.es), ofrece hasta junio un control visual gratuito de 12 elementos de seguridad del vehículo, así como un descuento del 30% en pastillas, discos de freno, amortiguadores y escobillas. Además, cuenta con precios especiales en baterías Citroën y Eurorepar.

Esta atractiva campaña también engloba los neumáticos, con ahorros de hasta el 70% en la segunda rueda. Además, por cada dos gomas sustituidas, Cimosa regala una tarjeta de diez euros canjeables en más de 3.000 establecimientos de moda, deporte y alimentación.

El sistema de climatización también podrá ser sometido a un análisis gratuito y, si fuese necesario, ponerlo a punto a precios muy bajos: 29 euros por la sustitución del filtro del habitáculo, 45 euros por la recarga del aire acondicionado y 16 euros por un tratamiento higienizante para el habitáculo.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario