Baja el precio del Tata Aria 4×4

Tata Aria

Tata aplica un mayor descuento comercial en la versión 4×4 del Aria, fijándose su precio en 18.990 euros, Plan PIMA Aire incluido y sin contar los gastos de matriculación. El ‘crossover’ indio de siete plazas, con motor turbodiésel de 150 CV, es el más económico de su segmento.

Los necesitados de un vehículo familiar de siete plazas y con capacidad para transitar por pistas tienen en el Tata Aria 4×4 la opción más económica, más aún cuando la marca india aplica un mayor descuento comercial (ahora de 3.970 euros) a su modelo, que puede adquirirse por 19.990 euros o por mil euros menos si el cliente se acoge al Plan PIMA Aire. La versión 4×2 (propulsión trasera) mantiene su ajustado coste de 17.900 euros (mil euros menos con el Plan PIMA Aire). En todos los precios dados no se incluyen los gastos de matriculación.

El crossover indio, que tiene una garantía oficial de tres años o 100.000 kilómetros, está dotado de un motor turbodiésel 2.2 de 150 CV y 320 Nm, con el que registra un consumo mixto homologado de 7,2 l/100 km y logra una velocidad máxima limitada de 170 km/h. Las plazas individuales de la tercera fila son escamoteables bajo el suelo del maletero, quedando una superficie de carga plana. También es posible plegar y desplazar longitudinalmente los asientos de la segunda fila.

El amplio equipamiento de serie incluye climatizador con salidas de aire traseras, programa electrónico de estabilidad (ESP), ABS con distribuidor (EBD), seis airbags, control de velocidad de crucero, sensores de alumbrado y lluvia, navegador, cámara de visión trasera, retrovisores plegables eléctricamente, etc.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario