Garaje JJ, oferta exclusiva: Suzuki Across 306 CV 4×4, etiqueta O, con 2.100 euros de ahorro*. ¡Pruébalo!

Garaje JJ, concesionario oficial Suzuki en la calle Rodríguez San Pedro, 13 (en pleno centro de Madrid). Tel: 914462781, con parking gratuito para los clientes y visitantes, dispone de un exclusivo Suzuki Across con 306 CV 4×4 y etiqueta CERO, por 50.200 euros*. El modelo es nuevo, con cinco años de garantía y asistencia en carretera ‘Home to Home’ y posibilidad de acogerse al Plan Moves III *El precio está sujeto a financiación mínima.

Suzuki Garaje J-J

El equipamiento de serie del Suzuki Across de Garaje JJ, que puede recorrer hasta 75 kilómetros sin emisiones, dispone de 306 CV bajo el pie y tracción 4×4 de serie por su increíble tecnología, con etiqueta CERO, y la posibilidad de acogerse al Plan MOVES III, es muy elevado:

7 Airbags; Luces Led diurnas y cruce; Encendido automático de luces y limpiaparabrisas automático;  Portón eléctrico; Climatizador; Bluetooth; Cámara trasera; Asientos delanteros calefactables; Ayuda a la salida en pendiente;  Sistema Stop/Start; Pantalla táctil; Sensores delanteros y traseros; Regulador y Limitador; Calefacción suplementaria trasera; Alerta de cambio de carril; Alerta antifatiga; Asistente de cambio de carril; Reconocimiento de señales; Detección del ángulo muerto; Alerta tráfico posterior; Cable de carga.

El precio del Suzuki Swfit con financiación es de 50.200 euros* (sujeto a financiación mínima de 24.600 euros a 60 meses). Precio al contado, 52.300 euros. Tiene cinco años de garantía en carretera ‘Home to Home’. Además, Garaje JJ acepta el vehículo como parte del pago, gestiona el seguro del vehículo adquirido, posibilidad de trámites 100% ‘on-line’, y entrega en toda la península. ¡Pruébalo!

Comentarios desactivados en Garaje JJ, oferta exclusiva: Suzuki Across 306 CV 4×4, etiqueta O, con 2.100 euros de ahorro*. ¡Pruébalo!

Catalogado como Noticias

Comments are closed.