BMW consigue de nuevo, por segunda vez en 2018, el número uno mensual en el Geom Index, superando a Mercedes-Benz y Peugeot

El fabricante alemán BMW consiguió ser la marca más valorada por los internautas españoles en noviembre, según el índice de referencia Geom Index para el mercado de nuestro país, que valora tanto la opinión de los usuarios en las RRSS como la notoriedad que alcanzan los fabricantes, superando así a Mercedes-Benz y a Peugeot. Por modelos, el número uno fue el nuevo Porsche 911.

Según este ranking, BMW superó a la también alemana Mercedes-Benz y a la francesa Peugeot. De esta forma, el constructor germano recupera el impulso que obtuvo el pasado mayo, donde ya alcanzó el número uno del Geom Index, situándose ahora de nuevo como la marca favorita de los internautas españoles con un índice de casi 84 puntos.

Lo más valorado de BMW por los usuarios en las RRSS es el equipamiento de sus modelos y el motor, áreas en las que ha conseguido que cerca de nueve de cada diez opiniones le sean positivas. En cuanto a modelos, dentro de su amplia gama, el M5 y el X5 son los que más menciones recibieron dentro del amplio ranking participante.

En cuanto a modelos, el nuevo Porsche 911 es la gran referencia en la red, superando al Peugeot 508 y al Mazda 3. La octava generación del deportivo del Grupo VW se convierte en la referencia en la red, mientras que como marca se sitúa en cuarta posición, por detrás de la mencionada BMW, Mercedes-Benz y Peugeot, que alcanza la tercera. Le sigue, Audi, Volkswagen (sexta), Hyundai, Ford, Citroën y Suzuki, que cierra el ‘Top 10’ del ranking.

Comentarios desactivados en BMW consigue de nuevo, por segunda vez en 2018, el número uno mensual en el Geom Index, superando a Mercedes-Benz y Peugeot

Catalogado como Noticias

Comments are closed.