Citycar Sur tiene el Mercedes-Benz que buscas… salvo el de la foto

El ‘Papamóvil’ es un Mercedes-Benz único que no está a la venta, un vehículo exclusivo con muchos dispositivos especiales, como el de poder desplazarse a la velocidad de un peatón, entre otros. Citycar Sur, concesionario oficial de la marca de la estrella en Leganés y Alcorcón, no dispone de él, obviamente, pero seguro tiene el modelo de la marca de la estrella que buscas.

Citycar Sur

Además de disponer de toda la gama Mercedes-Benz a estrenar, Citycar Sur también cuenta con unidades limitadas muy interesantes. Por ejemplo, dispone de tres unidades del nuevo y familiar Clase B provenientes de dirección en acabados Progressive y AMG con un ahorro de 12.500 euros.

También ofrece unidades del GLC diésel y GLA, modelos que entran dentro de la acción SUV que promueve el concesionario con coches nuevos y ‘Km 0’ con paquete AMG de regalo. Del nuevo CLA Coupé tiene unidades muy limitadas de entrega inmediata con paquete Premium AMG.

Y para los que buscan algo más utilitario, las últimas unidades de gasolina del Smart Fortwo tienen un ahorro de hasta 5.000 euros.

Citycar Sur es el concesionario oficial Mercedes-Benz en el Sur de la Comunidad de Madrid, con centros en Leganés (Tel. 91 689 69 00) y Alcorcón (Tel. 621 04 90).

Comentarios desactivados en Citycar Sur tiene el Mercedes-Benz que buscas… salvo el de la foto

Catalogado como VO

Comments are closed.