MBL Centro organiza las jornadas de pruebas de la gama Mercedes-Benz EQ

MBL Centro, en el que se integran los concesionarios Mercedes-Benz Citycar Sur, Itra, Mecha Santogal y Merbauto, organizó dos jornadas de pruebas EQ, siglas que identifican a los modelos totalmente eléctricos de la marca de la estrella. Responsables de flotas, clientes e interesados, fueron citados en el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid para que probaran los modelos EQ del fabricante alemán, una experiencia que no dejó indiferente a nadie.

Citycar Sur

Los cinco modelos EQ de Mercedes-Benz que MBL Centro puso a disposición de los invitados, responsables de flotas la primera jornada y clientes e interesados la siguiente, fueron el EQE, EQS, con el alto de gama cuya potencia se eleva a 523 CV, el EQA, EQB y EQC.

Los citados pudieron conducir los diversos modelos EQ Mercedes-Benz cien por cien eléctricos, lo que resultó una agradable y sorprendente experiencia por la capacidad de innovación de los modelos, la tecnología revolucionaria que emplean, la seguridad sobresaliente, la calidad extraordinaria que atesora cada uno de ellos y el excelente confort, además de la brutal potencia que entregan al pisar el acelerador. 

Acabada la prueba, los invitados pudieron disfrutar de un aperitivo, comentando entre ellos la experiencia de conducción de la que habían disfrutado con palabras de sorpresa y admiración por el magnífico comportamiento de la gama EQ.

Comentarios desactivados en MBL Centro organiza las jornadas de pruebas de la gama Mercedes-Benz EQ

Catalogado como Noticias

Comments are closed.