David Catalán, ganador del premio ‘Mercedes-Benz Fashion Talent’, con su colección Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, basada en el ‘smart casual wear’ y la sostenibilidad, diseña los nuevos uniformes que vestirá el equipo del Hotel. Con ello, la firma alemana y la hotelera apuestan por dar impulso al talento emergente de la moda española, colaborando con uno de los creadores con mayor proyección.
Mercedes-Benz, en su continua apuesta por la innovación y el futuro de la moda española, colabora con dos partners de excepción durante este verano. Por un lado, Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, el hotel ibicenco de moda más inconformista y divertido; y por el otro David Catalán, el diseñador riojano ganador del premio Mercedes-Benz Fashion Talent en la 60ª edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Juntos presentarán ‘Ushuaïa by Mercedes-Benz Fashion Talent David Catalán’, la nueva colección del creador para el equipo del hotel durante la temporada de 2023.
Islas Baleares, Baleares, Ibiza, Eivissa, Playa den Bossa, Platja den bossa, The Ushuaïa Tower, fachada, noche, nocturna
Catalán ha sido el seleccionado por la dirección del hotel para diseñar los uniformes del personal de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, con looks que buscan aunar comodidad, diseño e innovación. Desde su atelier en Oporto, el diseñador ha creado una colección y cuyas prendas darán personalidad e identidad al equipo operativo del hotel. Estos uniformes serán presentados a final de abril, fecha en la que dará comienzo la temporada estival del Hotel.
David Catalán, es uno de los diseñadores con mayor proyección en la moda española. El diseñador se alzó en septiembre de 2014 con el premio Mercedes-Benz Fashion Talent, durante la 60ª edición de Mercedes-Benz Fashion Week, el galardón de la firma de la estrella que lleva 21 ediciones apoyando al talento emergente y que ha celebrado recientemente su 10º aniversario. La marca del creador riojano es un claro reflejo de la cultura y el estilo de vida de su generación, con una impronta muy personal en la que conviven piezas clásicas combinadas con otras prendas y accesorios más arriesgados.
Al respecto, David Catalán aseguró estar “muy feliz de asumir este reto, que es a su vez una grandísima oportunidad para mostrar mi trabajo y continuar dando visibilidad a mi marca. Con esta nueva colección he buscado crear piezas llamativas, actuales y sobre todo muy cómodas, que a su vez reflejen el carácter y espíritu de la experiencia que se vive dentro del hotel”.
En Roma, cruzar un paso de peatones es casi un acto de fe. La ciudad late al ritmo de motores… Leer más
Raúl Carrasco y Jaime Mario Gómez lograron la victoria más reñida de la Copa Kobe Motor 2025. Solo 2,4 segundos… Leer más
Toyota España actualiza la gama del Toyota C-HR, su icónico crossover híbrido, con nuevos acabados, más equipamiento y una paleta… Leer más
El periodista y viajero Gustavo Cuervo presentó su nuevo libro ‘Hitos del motociclismo’ (Anaya Touring) en el Museo de la… Leer más
El equipo Ford M-Sport disputa el Rallye de Marruecos, última cita del Mundial de Rally-Raid 2025, con cuatro Raptor T1+… Leer más
El Campeonato de España de Energías Alternativas – RACE 2025 llega a su cierre en el renovado Eco Rallye de… Leer más