Claudia Schiffer, madrina del Opel Corsa en el Salón de París

1-Claudia-Opel_1

La modelo presentó la quinta generación del Corsa en el certamen de la capital francesa, destacando del modelo alemán su diseño, “estupendo y muy chic”. Llegará a los concesionarios a finales de año procedente de las factorías de Figueruelas y Eisenach.

El nuevo Opel Corsa se ha estrenado en el Salón del Automóvil de París. Y lo ha hecho de la mano de una madrina de excepción: Claudia Schiffer, embajadora de la firma alemana. Como no podía ser de otra manera, la modelo comentó en la capital de la moda que el diseño del modelo germano “es estupendo y muy chic. En general, me gustan los últimos modelos de Opel, caso del Adam o el Mokka”. Como ya informamos allá por el mes de julio, el Corsa llegará al mercado a finales de año procedente de las factorías de Figueruelas y Eisenach.

Además, en el stand de Opel en el certamen francés se exhiben el deportivo Adam S de 150 CV y el versátil Mokka, con el eficiente motor 1.6 CDTi de 136 CV, junto al Zafira Tourer y el Insignia. Estos últimos estrenan el nuevo bloque 2.0 CDTi de 170 CV.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario