CLH confía en Opel

Opel (1)

La flota de la compañía española de logística se incrementa con dieciséis unidades del Astra. A finales de 2014, la empresa prevé contar con casi cuarenta vehículos del fabricante alemán.

La compañía española CLH, dedicada al almacenamiento, transporte y distribución de combustible, hidrocarburos y productos petrolíferos, ha incrementado su flota con dieciséis unidades del Opel Astra, todas ellas en acabado Business y equipadas con el motor turbodiésel 1.7 CDTi de 110 CV. A final de año, CLH prevé contar con cerca de cuarenta vehículos del fabricante alemán.

La entrega de las unidades se realizó en las instalaciones de Centrosur, concesionario oficial Opel en la localidad madrileña de Aranjuez, en un acto que contó con representantes de la marca, CLH, el propio distribuidor y Opel Renting, gestora de la operación.

Opel (2)

Opel, en el podio de ventas
Por otra parte, Opel registró unas ventas de 7.881 turismos en nuestro país durante el pasado mes de junio, cifra que situó al fabricante germano en el segundo lugar del ranking. En el acumulado del año, la firma de Rüsselsheim suma ya 37.916 entregas, volumen que la posiciona como tercera marca de mayor aceptación en España.

En cuanto a los modelos que componen su gama, el Corsa fue el segundo turismo más vendido en junio, contabilizando 3.917 matriculaciones.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario