Nissan fomenta la movilidad sostenible

Cursos de Nissan (1)

Un año más, el fabricante japonés colabora con la UCM en los Cursos de Verano de San Lorenzo de El Escorial. En esta ocasión, aporta cinco unidades del eléctrico Leaf y presenta la furgoneta sin emisiones e-NV200 en el ámbito universitario.

Por segundo año consecutivo, Nissan colabora con la Universidad Complutense de Madrid (UCM) en los tradicionales Cursos de Verano que se celebran en San Lorenzo de El Escorial. En esta ocasión, la firma japonesa se ha implicado en el programa formativo Movilidad y Desarrollo Sostenible Humano, que tendrá lugar del 14 al 18 de julio.

Durante el mismo, Javier Redondo, director del proyecto Cero Emisiones de Nissan Iberia, dará a conocer a los alumnos el funcionamiento y las ventajas del modelo eléctrico Leaf, así como las principales innovaciones, tendencias y retos de futuro de la movilidad eficiente.

Cursos de Nissan (2)

En este sentido, Redondo impartirá una conferencia titulada Los vehículos eléctricos: la respuesta para la movilidad sostenible y también participará, junto a destacados expertos y profesionales, en la mesa El desafío de la introducción del vehículo eléctrico en las ciudades.

Además, Nissan ha cedido cinco unidades del Leaf para desplazar a los docentes a las distintas sedes de San Lorenzo de El Escorial y aprovechará la celebración de los cursos para dar a conocer la furgoneta eléctrica e-NV200 en el ámbito universitario.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario