Domenicali: “Alcanzaremos a Mercedes”

Stefano Domenicali

Pese al paupérrimo rendimiento del Ferrari F14 T en las dos primeras carreras del Mundial de F-1, Stefano Domenicali, jefe de la ‘Scuderia’, no se ha mostrado derrotado y ha asegurado que “seremos más fuertes y alcanzaremos a Mercedes”.

Un año más, Ferrari sigue sin desarrollar un buen monoplaza para Fernando Alonso. Así ha quedado patente en las dos primeras carreras del Mundial de F-1, disputadas en Australia y Malasia, en las que el coche ha sido fiable pero el motor no ha estado a la altura. Pese a la situación, Stefano Domenicali, jefe de la Scuderia, se muestra positivo y esperanzado de mejorar: “Esta temporada es un gran desafío por una normativa totalmente diferente, con motores y sistemas electrónicos de estreno. No tengo ninguna duda de que seremos más fuertes. Tenemos que mejorar el coche en todos los aspectos si queremos ser potentes. Hay un equipo que ha empezado mejor y que está dominando, pero somos Ferrari y estoy seguro de que los alcanzaremos”.

Sobre Fernando Alonso, el italiano está convencido de que le quedan muchos años en la élite: “Puede seguir rindiendo a su máximo nivel durante mucho tiempo. Es su naturaleza y su instinto asesino. Los pilotos de Fórmula 1 consideran una décima de segundo como una vida. Sólo cuando vives como ellos puedes comprenderlo”.

Dejar un comentario

Catalogado como Competición

Deja un comentario