El Grupo Fiat se incorpora a Anfac

Fiat y Anfac

A partir del 1 de julio, Fiat Group Automobiles Spain se incorporará como socio a Anfac después de ser aprobada su solicitud. Por este motivo, la filial española del consorcio italiano sale de Aniacam, agradeciendo el trabajo desarrollado por esta asociación.

Auto Pérez del Sur (Fiat)

Fiat Group Automobiles Spain, que comercializa las marcas Abarth, Alfa Romeo, Fiat, Fiat Professional, Jeep y  Lancia, y presta el servicio postventa de Chrysler y Dodge, solicitó a Anfac su inclusión como asociado. El organismo ha aceptado la incorporación de la filial española del consorcio italiano y sus marcas pasarán a formar parte d él a partir del 1 de julio.

Esta incorporación implica que el Grupo Fiat, uno de los principales fabricantes europeos y miembro de ACEA (Asociación de Constructores Europeos de Automóviles), abandona Aniacam (Asociación Nacional de Importadores de Automóviles, Camiones, Autobuses y Motocicletas). Lo hace agradeciendo el trabajo desarrollado por esta asociación durante el tiempo de pertenencia de las marcas a la misma.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario