El Nissan e-NV200 se fabrica en Barcelona en exclusiva para todo el mundo

Nissan E NV 200

La planta de Nissan en Barcelona es la única que produce la furgoneta eléctrica e-NV200. La inversión llega a los 100 millones de euros. Inicialmente, se exportará a 20 mercados mundiales, incluido Japón.

Ayer dio comienzo la producción del Nissan e-NV200 en Barcelona en exclusiva para todo el mundo, con una inversión de 100 millones de euros. Esta furgoneta eléctrica, que se venderá como vehículo comercial ligero y también como vehículo de pasajeros, se exportará inicialmente a 20 mercados de todo el mundo, incluido Japón. En Barcelona también se empleará como taxi.

Andy Palmer, vicepresidente ejecutivo de Nissan, acudió al acto de inicio de fabricación y afirmó que “hoy es un día histórico para nosotros con el inicio de producción de nuestro segundo vehículo eléctrico, cuando nuestros rivales están todavía lanzando su primer modelo ecológico. Estamos muy orgullosos de que el Leaf sea el eléctrico más vendido del mundo, con más de 110.000 clientes satisfechos que disfrutan de viajes tranquilos y silenciosos”.

Más información pinchando aquí.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario