El nuevo Hyundai Genesis, desde 67.750 euros

Hyundai Genesis (frontal)

Con empaque ‘premium’ y un equipamiento sofisticado, el modelo surcoreano se comercializa en nuestro país con el propulsor de gasolina 3.8 V6 GDI de 315 CV y sistema de tracción integral.

El fabricante surcoreano Hyundai no desea quedarse a la zaga en lo que a la oferta de automóviles premium se refiere. Por ello, incrementa su gama con el nuevo Genesis, un sedán con una longitud de casi cinco metros y una estampa elegante y aerodinámica. En el caso del mercado español, se pone a la venta, desde 67.750 euros, con una sola opción mecánica –el propulsor de gasolina 3.8 V6 GDI de 315 CV– y sistema de tracción integral HTRAC.

Hyundai Genesis (interior)

Por lo que respecta al equipamiento, el del modelo asiático está a la altura de lo que se espera en un automóvil de su empaque. Así, el mismo incluye sistema de detección de ángulo muerto, Head-Up Display –proyección de datos en el parabrisas–, avisador de abandono involuntario de carril, frenada automática de emergencia, control de velocidad inteligente gestionado por radar, etc.

Según Diego Gutiérrez Colomer, director general de Hyundai Motor España, “el nuevo Genesis combina brillantez de ingeniería, altos niveles de confort y un diseño elegante. Los clientes más exigentes podrán disfrutar de un alto nivel de equipamiento, lujo y seguridad de conducción”.

Dejar un comentario

Catalogado como Novedades

Deja un comentario