El Peugeot 108, desde 9.500 euros

1-Peugeot_108_1

La firma del león pone a la venta su nuevo utilitario, disponible en dos tipos de carrocería: cerrada y con techo practicable. Además, gracias a las siete propuestas de personalización disponibles, cada usuario puede configurarlo a su gusto.

Peugeot ha iniciado la comercialización del nuevo 108 en el mercado español. Con una longitud de 3,47 metros, el modelo francés se ofrece en carrocerías de tres y cinco puertas, pudiéndose elegir, además, entre una configuración convencional y otra con techo practicable denominada Top! Además, otra de las características del 108 es que puede personalizarse a gusto de cada propietario gracias a siete universos distintos: Sport, Dressy, Diamond, Kilt, Tattoo, Barcode y Dual.

2-Peugeot_108_2

En el apartado mecánico, la gama del 108 contempla dos propulsores de gasolina: el 1.0 VTi de 68 CV y el 1.2 PureTech de 82 CV. En el caso del primero, destaca por sus bajos niveles de consumo y emisiones de dióxido de carbono: sólo 4,2 litros y 97 g/km, respectivamente.

Y por lo que respecta al equipamiento, incluye, entre otros sistemas y dispositivos, cámara de visión trasera, climatizador automático, acceso y arranque sin llaves y equipo multimedia con pantalla táctil de siete pulgadas y conexión a smartphones.

El Peugeot 108 se comercializa desde 9.500 euros –acogiéndose al Plan PIVE y financiando su adquisición a través de la marca–.

Dejar un comentario

Catalogado como Novedades

Deja un comentario