El Piaggio Beverly 300 S, por 3.999 euros

Piaggio Beverly

La nueva versión S del Piaggio Beverly 300 incluye acabados más deportivos y atractivos, además del conocido motor de 300 cc y 22,2 CV. Disponible en Negro Carbono y Gris Nebulosa, está a la venta por 3.999 euros.

Piaggio aumenta la gama del Beverly 300 con la versión S, dotada de acabados más deportivos y atractivos. Presenta un frontal llamativo, con luces de posición por leds, y carrocería pintada en dos colores, con partes en negro brillante para resaltar su carácter deportivo, como, por ejemplo, las llantas, los retrovisores, el ‘cubremotor’ y el ‘contraescudo’. Asimismo, el asiento del S es nuevo y está reforzado por los lados.

La geometría del triángulo de conducción (asiento, manillar y reposapiés) ofrece una buena adaptación incluso a los conductores más altos. El motor, de 300 cc y 22,2 CV, es un monocilíndrico de cuatro tiempos, cuatro válvulas e inyección electrónica.

La seguridad está bien cubierta con el renovado sistema de frenada, compuesto por un disco delantero de 300 mm con pinza de doble pistón y trasero de 240 mm.

Dejar un comentario

Catalogado como Motos

Deja un comentario