El piloto de Audi Tom Kristensen correrá su última carrera en Brasil

kristensen

El piloto danés Tom Kristensen disputará en Brasil la última prueba de su carrera deportiva con el Audi R18 e-tron quattro en la que opta, junto a su compañero Lucas di Grassi, al subcampeonato de Pilotos.

Titular del equipo Audi en el Campeonato del Mundo de Resistencia, WEC, Kristensen colgará el mono tras la disputa de la última prueba en Brasil este próximo domingo. Ganador nueve veces de Le Mans, el nórdico de 47 años de edad corre con el R18 e-tron quattro formando equipo con Lucas di Grassi, aspirando ambos al subcampeonato de Pilotos (que ya tiene dueño en los nombres de Anthony Davidson y Sébastien Buemi, que, conduciendo el Toyota TSO40 Hybrid, se alzaron con él en la anterior prueba, las Seis Horas de Baréin), pues con 102 puntos aún tienen posibilidades matemáticas de conseguirlo.

audi

Audi y Toyota optan al título de Constuctores

Resta pues el título de Constructores, en el que Audi puede ganarlo, habiendo puntuado en todas las carreras del campeonato, siete, siendo el actual campeón pues lo ha ganado en los dos últimos años (2012 y 2013) y ambos con mucha antelación. Pero esta temporada tiene más competencia que ninguna debido a que Toyota, con su TSO40 Hybrid, que está siendo un duro rival, tiene las mismas posibilidades que la marca alemana. La solución, el próximo fin de semana en el autódromo José Carlos Pace, a las afueras de Sao Paulo, escenario de esta última y emocionante prueba el domingo 30.

toyota

Dejar un comentario

Catalogado como Competición

Deja un comentario