El proyecto Fiat Likes U llegará a la Universidad Politécnica de Madrid

Fiat Likes Us

La segunda edición del proyecto Fiat Likes U, que busca la movilidad sostenible en el mundo universitario, se llevará a cabo en 15 universidades europeas, incluida la Politécnica de Madrid. 

Auto Pérez del Sur (Fiat)

Tras el éxito de la primera edición, el segundo Fiat Likes U se llevará a cabo en 15 universidades europeas, incluida la Politécnica de Madrid. Esta iniciativa, que busca la movilidad sostenible en el mundo universitario, brinda un servicio de coche compartido totalmente gratuito, 15 puestos de trabajo remunerados como coordinador de este servicio de car sharing, prácticas remuneradas y charlas con los diseñadores, ingenieros y directivos de Fiat.

La flota universitaria que se empleará en el Fiat Likes U estará compuesta por los modelos 500L Beats Edition, 500L Trekking y Panda 4×4. Son coches totalmente nuevos que se caracterizan por su bajo consumo y su polivalencia de uso. Todas las unidades están dotadas del sistema eco:Drive, que analiza el estilo de conducción y ofrece consejos personalizados, con el objetivo de reducir hasta en un 16% el consumo y las emisiones de dióxido de carbono.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario