Este fin de semana, el Jarama Vintage Festival

Jarama Vintage FestivalEl madrileño circuito del Jarama albergará este fin de semana el Jarama Vintage Festival, donde se reunirán leyendas de la competición, como Giacomo Agostini, Ángel Nieto y Emilio de Villota. ¡Disfruta de las exhibiciones de coches y motos clásicos en un ambiente retro!

Un año más, el circuito del Jarama reunirá a centenares de coches y motos clásicos, todo ello en un ambiente retro, con actores y actrices caracterizados, en el Jarama Vintage Festival, que trasladará a los asistentes a las décadas de los 60, 70 y 80. El trazado madrileño contará con carpas donde habrá música de aquellas épocas y se podrán admirar joyas mecánicas de hace años. Además, la pista se llenará de estos vehículos, que rodarán durante todo el fin de semana para goce de los asistentes. También acudirán leyendas como Giacomo Agostini y Ángel Nieto, que no desaprovecharán la oportunidad de hacer kilómetros con monturas de antaño. Emilio de Villota, ex piloto español de Fórmula 1, y Toni Elías, campeón de Moto2 en 2010, recibirán unos merecidos homenajes. Por su parte, en el circuito de motocross habrá exhibiciones, entrenamientos y carreras.

Tienes toda la información (precios, programa de actividades, etc) en la página web www.jaramavintagefestival.es. ¡No te lo pierdas!

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario