Este fin de semana, el Salón BCN Moto en Hospitalet de Llobregat

Salón de la moto de BCN

Desde hoy y hasta el domingo, el recinto de La Farga en Hospitalet de Llobregat acoge el Salón BCN Moto, con más de 120 marcas presentes y multitud de actividades y de stands con equipamiento. Más información en www.motosalon.es  

Este fin de semana, los aficionados a las motos tienen un plan fantástico, el Salón BCN Moto, abierto hasta el domingo en el recinto de La Farga, en Hospitalet de Llobregat. En los 8.500 metros cuadrados del recinto, estarán presentes más de 120 marcas y se llevará a cabo un sinfín de actividades vinculadas con la moto: seguridad, formación, etc. Además, habrá stands con todo tipo de equipamiento: cascos, monos, guantes, etc. Asimismo, entre todos los asistentes, SYM sorteará un scooter Joymax 125.

La asociación Mutua Motera y la plataforma Stop Accidentes Cataluña darán charlas y organizarán talleres para concienciar a los participantes sobre la importancia de la seguridad vial y aumentar los conocimientos de primeros auxilios. Por su parte, el Servei Català de Trànsit realizará actividades formativas para aquellos mayores de 16 años con el carné de 125 cc.

Habrá un bono de descuento de dos euros aplicable a la entrada, con la que, automáticamente, se entra en el sorteo del scooter y de localidades para la carrera del Mundial de Superbikes en Motorland Aragón.

Dejar un comentario

Catalogado como Motos, Noticias

Deja un comentario