Gran seguimiento en QM.com de la noticia de la última conferencia de Alicia Sornosa

Alicia y Rosana

QuintaMarcha.com obtuvo un importante número de entradas en la noticia de la conferencia de Alicia Sornosa en la Sociedad Geográfica Española, seguimiento que se extendió por los perfiles de Facebook de la aventurera y de Rosana Güiza, presentadora del acto.

La última conferencia de Alicia Sornosa, la primera mujer española en dar la vuelta al mundo en moto, llevada a cabo en la Sociedad Geográfica Española, fue primicia en quintamarcha.com y obtuvo un seguimiento muy destacado en nuestra web, muestra del importante interés que suscita la periodista y aventurera en cada acto que realiza. Esta información también logró muchísima repercusión en los perfiles de Facebook de Sornosa y de Rosana Güiza, periodista y voz del programa Herrera en la Onda, que presentó el acto de forma simpática y natural.

En la conferencia, la madrileña contó sus experiencias en Chile, Bolivia, Perú y Argentina, en su última aventura sobre dos ruedas, acompañada por la propia Güiza y por  Paula Almansa, componente del equipo femenino del pasado Mongol Rally.

Recuerda que en quintamarcha.com cubrimos todas las informaciones que genera Sornosa. Entra en nuestra web y, a través del buscador, localiza las noticias sobre ella.

Toda la información del evento en la Sociedad Geográfica Española pinchando aquí.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario