BMW Motorrad celebra los 50 años de M con una M 1000 RR exclusiva cuyo precio es 43.331 euros

M, la división deportiva de BMW, fundada en 1972 como BMW Motorsport GmbH, celebra su 50º aniversario, una letra, la más potente del mundo, asociada siempre a los automóviles de la marca alemana. La firma teutona ha querido dar protagonismo también a su división de motos creando la M 1000 RR 50 Aniversario, una máquina exclusiva que está a la altura de la filosofía M y que no pasa desapercibida por su acabado amarillo Sao Paulo y luciendo el histórico emblema de la celebración.

Recambios Getafe

Con motivo del 50º aniversario de BMW M GmbH, fundada en 1972 como BMW Motorsport GmbH, BMW Motorrad presenta el modelo M 1000 RR 50 Aniversario M en acabado amarillo Sao Paulo y con el histórico emblema 50 Aniversario BMW M. Con sus llamativos colores M, este modelo de aniversario está a la altura de la filosofía M y del espíritu de competición de los casi cien años de fabricación de motocicletas de BMW Motorrad y de los cincuenta años de vehículos BMW M. Por ello, la M RR 50 Aniversario M está equipada de serie con el paquete M Competition. Además del amplio paquete de piezas fresadas M y el exclusivo paquete de carbono M, forman parte del equipamiento de serie un basculante más ligero de aluminio anodizado, el código de desbloqueo para el GPS M laptrigger, así como la cadena M Endurance, el paquete de pasajero y la funda para el asiento del pasajero.

La BMW M 1000 RR 50 Aniversario M es una moto de serie limitada que se comercializará de manera exclusiva entre el 21 de mayo y el 30 de noviembre de 2022. Su precio, 43.331 euros.

M: la letra más potente del mundo

A finales de 2018, BMW Motorrad ya introdujo la exitosa estrategia de la gama de automóviles BMW M para las motocicletas y, desde entonces, ofrece equipamiento especial y piezas M y M Performance.

La BMW M 1000 RR -conocida como M RR para abreviar- finalmente celebró su estreno mundial en septiembre de 2020 como el primer modelo M de BMW Motorrad basado en la S 1000 RR.

Hoy, como en el pasado, BMW Motorrad sigue la filosofía de la letra más potente del mundo: M es sinónimo de éxito en las carreras, así como de fascinación por los modelos de alto rendimiento de BMW, y se dirige a clientes con exigencias especialmente altas en cuanto a prestaciones, exclusividad e individualidad. Por último, pero no menos importante, la BMW M RR también es la moto base del equipo BMW Motorrad World SBK desde 2021, así como de muchos otros equipos de carreras de todo el mundo.

Comentarios desactivados en BMW Motorrad celebra los 50 años de M con una M 1000 RR exclusiva cuyo precio es 43.331 euros

Catalogado como Competición

Comments are closed.