imagen
Categorías: Noticias

DJ Nano y BMW Motorrad España, juntos por la CE02

DJ Nano, pionero en la escena musical Dance y un icono de la noche madrileña, se embarca en una nueva aventura junto a BMW Motorrad España. El más influyente de los DJ´s españoles, llegando a escenarios internacionales en países como Inglaterra, Francia, Bélgica, Alemania, Italia y Portugal, entre otros, se desplazará en la nueva BMW CE 02 que le ha confiado la marca alemana.

Reconocido por su brillante carrera y su incomparable talento tras los platos, DJ Nano destaca por haber cambiado el panorama de la música Dance a nivel nacional. Desde que empezó su carrera a principio de los 90, el DJ madrileño ha sido galardonado con premios como el de Mejor DJ Nacional, Mejor DJ Electrohouse y Mejor DJ Promotor con su proyecto Oro Viejo. Su influencia ha atravesado las fronteras del territorio español, llegando a escenarios internacionales en países como Inglaterra, Francia, Bélgica, Alemania, Italia y Portugal, entre otros.

Aparte de su éxito en la escena musical, DJ Nano ha trabajado como presentador en el programa de TVE “Música Si” y Radio-DJ, conduciendo y produciendo programas de referencia nacional escuchados por más de 400,000 oyentes.

La CE 02 de BMW Motorrad es la fusión perfecta entre innovación tecnológica y pasión por lo urbano. Este nuevo modelo eléctrico, diseñado con un estilo vanguardista, ofrece un manejo sencillo y una experiencia de conducción única en entornos urbanos, en sintonía con el estilo de vida activo y dinámico de DJ Nano.

Etiquetas: BMW-motomotorrad

Entradas recientes

La GR Cup Spain arranca en el Jarama con Dani Losada entregando el testigo a su relevo en Kobe Motor

La GR Cup Spain 2026 levanta el telón en el Jarama con 13 pilotos en parrilla, seis citas en el… Leer más

27 febrero, 2026

El coche medio rozará los 17 años en 2036 si España no acelera la renovación del parque

La edad media de los turismos ya se sitúa en 14,6 años en 2026. Con casi un tercio del parque… Leer más

27 febrero, 2026

Toyota España afronta 2026 con presencia en el WRC2, el Mundial de Rally-Raid y la GR Cup Spain

Toyota España presentó en Alcobendas su programa deportivo 2026, con presencia en el WRC2 junto a Alejandro Cachón y Borja… Leer más

25 febrero, 2026

Miles de conductores circulan sin saber si su baliza V16 es ilegal

La obligatoriedad de la baliza V16 conectada no ha despejado las dudas en la carretera. Casi la mitad de los… Leer más

25 febrero, 2026

Honda reinventa la aventura: Pirineos y Alpes abren el nuevo Adventure Roads 2026

La firma japonesa transforma su mítico programa en 2026 con un formato más accesible y técnico. Dos eventos de tres… Leer más

23 febrero, 2026

Si vives en Miami, ya tienes concesionario oficial dónde comprar tu nuevo Caterham

Si vives en Miami y buscas un deportivo radical, ligero y pensado para disfrutar cada curva, ya tienes un nuevo… Leer más

23 febrero, 2026