imagen
Categorías: Noticias

DJ Nano y BMW Motorrad España, juntos por la CE02

DJ Nano, pionero en la escena musical Dance y un icono de la noche madrileña, se embarca en una nueva aventura junto a BMW Motorrad España. El más influyente de los DJ´s españoles, llegando a escenarios internacionales en países como Inglaterra, Francia, Bélgica, Alemania, Italia y Portugal, entre otros, se desplazará en la nueva BMW CE 02 que le ha confiado la marca alemana.

Reconocido por su brillante carrera y su incomparable talento tras los platos, DJ Nano destaca por haber cambiado el panorama de la música Dance a nivel nacional. Desde que empezó su carrera a principio de los 90, el DJ madrileño ha sido galardonado con premios como el de Mejor DJ Nacional, Mejor DJ Electrohouse y Mejor DJ Promotor con su proyecto Oro Viejo. Su influencia ha atravesado las fronteras del territorio español, llegando a escenarios internacionales en países como Inglaterra, Francia, Bélgica, Alemania, Italia y Portugal, entre otros.

Aparte de su éxito en la escena musical, DJ Nano ha trabajado como presentador en el programa de TVE “Música Si” y Radio-DJ, conduciendo y produciendo programas de referencia nacional escuchados por más de 400,000 oyentes.

La CE 02 de BMW Motorrad es la fusión perfecta entre innovación tecnológica y pasión por lo urbano. Este nuevo modelo eléctrico, diseñado con un estilo vanguardista, ofrece un manejo sencillo y una experiencia de conducción única en entornos urbanos, en sintonía con el estilo de vida activo y dinámico de DJ Nano.

Etiquetas: BMW-motomotorrad

Entradas recientes

Toyota Kobe Motor arranca la temporada con fuerza

La temporada de competiciones de Toyota Kobe Motor ya ha comenzado y lo ha hecho con un arranque espectacular. Todas… Leer más

16 abril, 2025

Una exposición reúne los Ferrari más icónicos de ayer y hoy en Zaragoza

La muestra reúne 14 Ferrari únicos en el Puente Zaha Hadid, que fue uno de los edificios principales de la… Leer más

16 abril, 2025

Ducati Panigale V4 Lamborghini, una moto bella y exclusiva limitada a 630 unidades por 78.000 € cada una

Presentada la nueva Ducati Panigale V4 Lamborghini, la moto nacida de la colaboración entre el fabricante italiano de motocicletas y… Leer más

14 abril, 2025

Semana Santa 2025: ‘Olivier’, la borrasca que dificulta la conducción

Las vacaciones de Semana Santa son el momento del año con una mayor concentración de desplazamientos por carretera en España,… Leer más

14 abril, 2025

Stellantis evalúa desprenderse de hasta cuatro marcas de su porfolio

  Stellantis está evaluando desprenderse de algunas de sus marcas, particularmente aquellas que no son rentables o que enfrentan desafíos… Leer más

11 abril, 2025

R 1300 R, la nueva roadster deportiva de BMW Motorrad

Estaba claro que BMW Motorrad diseñaría nuevos modelos a partir de la R 1300 GS y GS ADV. Aquí tenemos… Leer más

11 abril, 2025