Excelente actuación de Laia Sanz en las 24 Horas de Barcelona

1-Laia_1

La ‘dakariana’ y su compañero, Francesc Gutiérrez, se impusieron en la categoría A3T con un Seat León Cup Racer del equipo Monlau Competición 2. Además, firmaron una magnífica duodécima posición absoluta en la prueba disputada en Montmeló.

Como avanzamos el pasado viernes, Laia Sanz tomó parte, junto a Francesc Gutiérrez y a los mandos de un Seat León Cup Racer, en las 24 Horas de Barcelona-Trofeo Fermí Vélez. Y, ciertamente, la dakariana saldó su debut en la prueba de resistencia de forma exitosa, ya que concluyó en la duodécima posición absoluta y se impuso dentro de la categoría A3T.

“Acabar ha sido un éxito y, además, hacerlo con este gran resultado… No se puede pedir más. Ha sido duro y hemos pasado momentos complicados. En mi caso, he acabado muy cansada, pero todo el esfuerzo ha merecido la pena”, comentaba Laia una vez concluida la carrera.

2-Laia_2

Por su parte, Jaime Puig, director de Seat Sport, mostraba su satisfacción por el trabajo de Sanz y Gutiérrez: “Cumplieron su objetivo, que era rodar rápido pero sin asumir riesgos. Además, el equipo Monlau Competición 2 y nuestro personal hicieron un gran trabajo. Y qué decir del León Cup Racer: ha demostrado que está preparado para competir en pruebas de 24 horas”.

Dejar un comentario

Catalogado como Competición

Deja un comentario