Exposición ‘50 Años del 911’ en el Museo Porsche

Exposición Porsche (1)

Hasta el 29 de septiembre, el Museo Porsche, en Stuttgart (Alemania), albergará la exposición ‘50 Años del 911’, una de las más amplias que ha tenido desde su apertura y con unidades de producción poco comunes, coches de competición y numerosos prototipos jamás vistos por el público hasta ahora.

Con motivo del 50º aniversario del Porsche 911, el museo de la marca alemana, ubicado en Stuttgart (Alemania), alberga una extensa exposición, una de las más amplias que ha tenido desde su apertura, hasta el próximo 29 de septiembre. En ella, se encuentran, además de automóviles de las siete generaciones del deportivo, unidades de producción poco comunes, coches de competición y numerosos prototipos jamás vistos por el público hasta ahora. Junto al 911 original y a otros modelos de aniversario, hay expuestas unidades destacadas y poco habituales. Un 911 blindado (996) con cristales de seguridad se presenta al lado de un 911 Carrera que perteneció al cantante español Julio Iglesias. Los aficionados al automovilismo disfrutarán con el primer 911 utilizado para la Carrera Cup en 1990 (964) o con un impresionante 911 GT3 RS 4.0

Exposición Porsche (2)

Además, se podrán ver grabaciones de las pruebas realizadas con el primer 911, un 911 R, del que sólo se produjeron 19 unidades en 1967 para un pequeño grupo de pilotos privados, un 911 Carrera RSR, etc.

Todos los conductores de un 911, más un acompañante, tendrán la entrada gratuita presentando la documentación del coche en la oficina del Museo Porsche. También ofrecerá la entrada libre a quienes hayan nacido en 1963 y puedan probarlo con la presentación de su D.N.I.

El Museo Porsche está abierto de 9:00 a 18:00 horas, de martes a domingo. El precio de la entrada es de ocho euros para adultos, aunque también las hay a coste reducido por cuatro euros. Más información en www.porsche.com/museum

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario