FIM CEV Repsol: no hay quinta mala

CEV Repsol Albacete (1)

Emoción, sorpresas, caídas… La prueba de Albacete no defraudó a los cerca de trece mil aficionados que presenciaron las victorias de Jorge Navarro, Jesko Raffin, Ángel Rodríguez e Iván Silva.

Cerca de trece mil personas presenciaron en Albacete la quinta prueba del FIM CEV Repsol 2014, certamen que, tras la cita castellano-manchega, se tomará un respiro vacacional hasta septiembre, mes en el que equipos y pilotos regresarán a la acción en el circuito de Navarra.

Volviendo a tierras albaceteñas, Jorge Navarro (Ioda Honda) dio la sorpresa en Moto3 al romper la racha de victorias del francés Fabio Quartararo (Honda), que en esta ocasión tuvo que conformarse con la segunda plaza. Tras ellos, gracias a unos trepidantes últimos giros, concluyó el austriaco Remy Gardner. En la clasificación general, Quartararo conserva el liderato con 165 puntos, frente a los 118 de Navarro.

CEV Repsol Albacete (2)

En cuanto a Moto2, el suizo Jesko Raffin (Kalex) obtuvo en Albacete su cuarto triunfo consecutivo del presente curso, cruzando la línea de meta con más de cuatro segundos de ventaja respecto a Sebas Porto (Kalex) y Xavi Vierge (Tech 3). Por su parte, Ferrán Casas (Yamaha), undécimo, fue el mejor de la categoría Superstock 600. Con estos resultados, Raffin suma ya cien puntos, catorce más que su más inmediato perseguidor: Florian Alt (Kalex).

CEV Repsol Albacete (3)

Y por lo que respecta a Superbike, Ángel Rodríguez (Suzuki) e Iván Silva (BMW) se anotaron los dos triunfos en juego. El segundo de ellos, quinto en la primera carrera, pasa a comandar la clasificación general con 97 puntos, situándose a continuación Kenny Noyes (Kawasaki) con 88.

Dejar un comentario

Catalogado como Competición

Deja un comentario