Inaugurada la tienda ‘online’ de accesorios Volkswagen Store

Volkswagen Store

Los amantes de la marca Volkswagen pueden acceder a accesorios para los coches y a complementos (tazas, relojes, etc) en VW Store, la nueva tienda ‘online’ de la marca alemana. La dirección es http://store.volkswagen.es y la compra apenas tarda en llegar 48 horas al domicilio.

Volkswagen Store es la nueva tienda online de la marca alemana en la que se comercializan accesorios para los coches y complementos para el día a día (tazas, relojes, etc). En la web http://store.volkswagen.es, los amantes de la firma de Wolfsburgo disponen de una amplia gama de productos, clasificados de forma clara. Por un lado se encuentra la sección Para Tu Coche, en la que, señalando el modelo, aparecen todos los elementos específicos para él, divididos en Multimedia, Interior, Exterior, Transporte y Merchandising. Por otro, la sección Para Ti engloba diversos objetos: miniaturas, artículos para niños, ropa, complementos, material de oficina y ocio.

En ambas secciones, así como en la página de inicio, se destacan los productos más vendidos, así como las campañas y promociones vigentes, tanto para accesorios como para merchandising. La web presenta un diseño limpio, sencillo y muy intuitivo, de forma que es muy fácil encontrar el producto deseado y adquirirlo en apenas tres o cuatro clics.

El proceso de compra es ágil, y en un plazo aproximado de 48 horas el usuario ya puede disfrutar del producto comprado, ya sea recibiéndolo en casa o recogiéndolo en alguno de los concesionarios Volkswagen. Además, la marca pone a disposición

de los compradores un servicio de atención al cliente.

Algunos modelos, como el Beetle y las furgonetas, cuentan con su propio espacio dentro de Volkswagen Store.

 

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario