IntelliLink llega a los comerciales de Opel Vivaro y Movano

Opel-1

Los vehículos comerciales de Opel, el Vivaro y el Movano, se pueden pedir desde ahora con el nuevo Navi 80 IntelliLink con función de tráfico en tiempo real como opción, un sistema tan útil y moderno como sencillo de manejar a través de la pantalla táctil a color de 7 pulgadas.

Opel actualiza dos de sus vehículos comerciales, el Vivaro y el Movano, con la posibilidad de instalar el nuevo Navi 80 IntelliLink con función de tráfico en tiempo real como opción. Se trata de un sistema de sencillo manejo que incorpora una pantalla táctil a color de 7 pulgadas, además de mandos tras el volante y el control de voz. La unidad de navegación puede informarnos además del tráfico en tiempo real, proponiendo rutas alternativas, mientras que la función ‘punto de interés’ nos sugerirá lugares para nuestros descansos.

Opel-2

Todo esto es posible gracias a TomTom Live Services, sistemas que utilizan el Canal de Mensajes de Tráfico, actualizado varias veces cada hora, o bien otras fuentes diferentes en función del lugar donde nos encontremos. De esta manera, se nos ofrecen las mencionadas rutas alternativas, además de actualizarnos de manera constante la previsión meteorológica.

Con Navi 80 IntelliLink tendremos otra serie de utilidades destinadas al entretenimiento. Por ejemplo, podremos conectar de manera sencilla nuestro smartphone a través de USB o Bluetooth, de tal manera que podamos acceder a nuestros archivos de audio o, directamente, a nuestros contactos o llamadas recientes. El puerto USB presente permite también la transmisión de vídeos y fotografías. Por su parte, los propietarios de un dispositivo de Apple podrán utilizar la función de control por voz a través de Siri Eyes Free.

Si hablamos del precio, el Navi 80 IntelliLink está disponible a un precio neto de 908 euros en el caso del Opel Vivaro, mientras que la instalación del mismo en el caso del Movano se va hasta 1.452 euros.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario