Nissan presenta la nueva versión Dark Sound Edition del Juke

1-Nissan

Nissan ha desvelado el nuevo Juke Dark Sound Edition, una edición especial del llamativo modelo japonés disponible tanto en gasolina como en diésel de la que solamente se fabricarán 1.500 unidades, de las cuales únicamente 80 llegarán al mercado español.

Nissan ha anunciado la llegada al mercado del nuevo Juke Dark Sound Edition, una edición especial del SUV compacto japonés que incorpora un sistema de sonido de lo más potente, de tal manera que el usuario disfrutará de una experiencia sonora más envolvente.

Esta nueva variante del Nissan Juke, de la que solamente se van a fabricar 1.500 unidades, incorpora unos nuevos altavoces fabricados por el especialista galo Focal. Estos ofrecen una tecnología única de procesamiento que tiene como resultado una experiencia auditiva más precisa. La potencia máxima pasa de 40 vatios a 120 vatios en los altavoces delanteros y traseros, y de 40 vatios a 100 vatios en los altavoces de agudos.

Aplicable a las gamas Tekna o N-Connecta, este Nissan Juke Dark Sound Edition puede elegirse con dos colores diferentes para su exterior, que son el Metallic Black o Dark Grey. En ambos casos contaremos con el pack de personalización en negro de este modelo, además de unas llantas de aleación de 18 pulgadas con incrustaciones negras de serie.

También en el interior nos encontraremos con una serie de novedades para este Juke Dark Sound Edition. Incluye también el pack de personalización en negro, pedales deportivos y unas nuevas alfombrillas de lujo. Por su parte, los modelos Tekna incluyen además asientos en piel, mientras que los de la gama N-Connecta incorporan asientos tapizados parcialmente en piel.

A nivel mecánico, el nuevo Nissan Juke Dark Sound Edition ofrece opciones tanto en gasolina como en diésel, concretamente el 1.2 turbo de 115 CV y el 1.5 turbo de 110 CV. En ambos casos, las mecánicas se asocian a una caja de cambios manual de cinco velocidades.

De las 1.500 unidades que se van a fabricar de esta edición especial del Nissan Juke, llegarán a España tan solo 80, con lo que deberás estar atento para conseguir la tuya a partir de este mismo mes de marzo, que es cuando llegan a los concesionarios.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario