Jeep Wrangler Rubicon 10th Anniversary: Serie especial conmemorativa

Jeep Wrangler Rubicon

Para celebrar los diez años de la versión Rubicon del Jeep Wrangler, la marca estadounidense lanza la serie especial 10th Anniversary, disponible para las carrocerías de dos y cuatro puertas, que cuenta con muchos argumentos 4×4 y un motor turbodiésel 2.8 CRD de 200 CV.

El Jeep Wrangler más capacitado para tramos off road, el Rubicon, se complementa ahora con la serie especial 10th Anniversary para celebrar sus diez años en el mercado. Esta edición limitada de 40 unidades, disponible con carrocerías de dos y cuatro puertas (la última, conocida como Unlimited), monta el propulsor turbodiésel 2.8 CRD de 200 CV, con cambio automático, y está provista de ejes delanteros y traseros Dana 44, tracción integral Command-Trac, reductora (relación 4.0:1), bloqueos electrónicos de los diferenciales delanteros y traseros y sistema de desconexión de la barra estabilizadora delantera (Active Sway Bar System). Un auténtico trepamuros.

Como elementos distintivos, incluye pasos de rueda y llantas de color negro, capó con  tomas de aire dobles, protecciones laterales inferiores y tapa del depósito de combustible de la firma Mopar, asientos de cuero negro con la inscripción Rubicon 10th Anniversary, pespuntes de color rojo en volante y consola central y acabados en color plata en asidero frontal del pasajero, salidas de ventilación, radios del volante y manillas de las puertas. En España se comercializará con el techo duro Freedom Top de tres paneles y con dos únicos colores: Gris Metal y el exclusivo Anvil.

PRECIOS

– 2.8 CRD 200 CV 2 puertas: 42.650 euros.
– 2.8 CRD 200 CV Unlimited (4 puertas): 45.000 ”.

Dejar un comentario

Catalogado como Novedades

Deja un comentario