Jeep y Harley-Davidson renuevan su colaboración

Jeep-2

Jeep y Harley-Davidson renuevan un acuerdo de colaboración por el cual la marca del grupo Fiat participará en los principales eventos de la famosa firma de motocicletas. Dos mitos americanos que durante el año pasado lograron reunir a más de un millón de fieles en distintas partes del mundo.

Por tercer año consecutivo, Jeep será la marca colaboradora oficial de Harley-Davidson, y participará en los principales eventos organizados por la mítica marca de motocicletas en Europa y Sudáfrica. Ambas firmas basan su colaboración en base a compartir valores como la pasión, la libertad y el espíritu de equipo.

Estos dos símbolos norteamericanos han renovado su alianza para 2016 tras el éxito alcanzado en las dos ediciones anteriores, que atrajeron a más de 600.000 participantes en 2014 y a más de un millón en 2015. El resultado es un programa exhaustivo que se desplegará desde finales de abril hasta septiembre con la celebración de 13 acontecimientos en ocho países europeos -Francia, Alemania, Países Bajos, Austria, Reino Unido, Italia, Eslovenia y República Checa- y uno en Sudáfrica. El primer encuentro tendrá lugar en el Euro Festival del 28 de abril al 1 de mayo en el Golfo de Saint-Tropez, que se celebra a la vez que el evento de Sudáfrica.

Jeep-1

El Harley Village acondicionado para la ocasión albergará el stand de Jeep, donde los asistentes tendrán la oportunidad de descubrir y probar toda la línea SUV de Jeep, además de una selección de automóviles Jeep de exhibición personalizados con accesorios Mopar exclusivos.

Los miembros de los clubes JOG (grupo de propietarios de Jeep) y HOG (grupo de propietarios de Harley) protagonizarán los distintos encuentros europeos. Constituido en agosto de 2014, JOG es el ‘único y verdadero’ club oficial de fans gestionado centralmente por la marca Jeep, con una presencia activa en 24 países y 64.000 afiliados. HOG surgió en 1983 y cuenta con un total de 116.000 afiliados.

Los dos clubes oficiales reúnen a propietarios y aficionados que comparten valores como el orgullo de conducir un vehículo emblemático, el afán de la libertad y el deseo de aventura. Pero esas no son sus únicas afinidades. Los miembros de ambos clubes comparten la pasión por el viaje y la aventura, con personalidades que trascienden a los vehículos que conducen en términos de fidelidad y personalización. No es casualidad que los conductores de Jeep y los moteros de Harley-Davidson se sientan integrados en una gran comunidad.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario