Categorías: MotosNoticias

El ‘Experience Tour’ de Harley-Davidson en Madrid este fin de semana

Harley Davidson ofrecerá a los usuarios la experiencia única de probar sus últimas novedades, entre las que destacan la Nightster, la Pan America, la Sportster S y los nuevos modelos ST. La cita tendrá lugar en el Asador Guillermo Cruz Verde, Santa María de la Alameda (Madrid), este próximo fin de semana, del 17 al 19 de junio.

La compañía acerca la experiencia Harley a distintas ciudades, dando la oportunidad de conducir diversos modelos de toda la gama. El próximo fin de semana, los asistentes podrán sentir en su propia piel las emociones de conducir la Pan America, la Sportster S, la nueva Nightster o alguno de los nuevos modelos ST.  

La primicia de la temporada es la nueva Nightster, el último lanzamiento de la compañía. Los asistentes podrán probar este nuevo modelo que inicia un nuevo capítulo en la historia de las motocicletas Sportster. Esta motocicleta nueva combina la silueta clásica del modelo Sportster con las elevadas prestaciones del nuevo motor Revolution® Max 975T, una gran cantidad de sistemas electrónicos de asistencia al pilotaje y un comportamiento de vanguardia.

La Pan America es la primera motocicleta de adventure touring de la firma americana. Equipada con el nuevo motor Revolution™ Max 1250, esta Harley-Davidson es una herramienta multiuso de dos ruedas fabricada para durar, diseñada para explorar y preparada para la más pura aventura. El modelo Harley-Davidson® Sportster® S es una motocicleta sport custom totalmente nueva, diseñada para ofrecer una excitante experiencia de pilotaje.

La nueva gama ST de la compañía, eleva el rendimiento de las bagger y lleva el estilo de las motos de competición Screamin’ Eagle® Factory a la calle con los modelos Street Glide® ST y Road Glide® ST. Ambos combinan la potencia de motor Milwaukee-Eight® 117 V-Twin y el confort en la conducción. Por su parte, la nueva Low Rider ST ofrece la versatilidad de las maletas rígidas y un nuevo carenado anclado directamente al chasis, además de un sistema de sonido Harley-Davidson Audio powered by Rockford Fosgate. 

El tour continuará por toda la península pasando por el Rodibook de Vielha (2 y 3 de septiembre), Porto (9-11 de septiembre), Lisboa (16-18 de septiembre), Málaga (23-25 de septiembre) y cerrará la gira en Barcelona (14-16 de octubre). 

Las plazas son limitadas, encuentra el concesionario más cercano aquí. 

Sobre Harley-Davidson

Harley-Davidson, Inc. es la compañía matriz de Harley-Davidson Motor Company y de Harley-Davidson Financial Services. Desde 1903, Harley-Davidson lidera la innovación de la movilidad de las dos ruedas, cumpliendo con los sueños de libertad personal de los motoristas. La compañía ofrece una gama cada vez mayor de motocicletas de vanguardia, distintivas y personalizables, y da vida a la marca mediante experiencias de conducción Harley-Davidson, así como a través de piezas, accesorios, prendas técnicas y moda relacionada con el mundo de la moto. Harley-Davidson Financial Services proporciona financiación, seguros y otros programas para ayudar a los motoristas Harley-Davidson a ponerse en marcha. Obtenga más información sobre cómo Harley-Davidson está construyendo la nueva generación de motoristas en harley-davidson.com.

Para más información sobre Harley-Davidson en España

LLYC T. +34 932 172 217

Aïda Castells / Mònica Acero

acastells@llorenteycuenca.com / macero@llorenteycuenca.com/ harleydavidsonprensa@llorenteycuenca.com

Etiquetas: harley-davidson

Entradas recientes

Neumáticos de moto en invierno: el reto del agarre

Conducir en invierno es el reto más desafiante para el motero. Aparte del frío y del comportamiento impredecible de los… Leer más

1 diciembre, 2023

Alex Roca, un ejemplo de superación: “Uno de mis objetivos es hacer el Rally Dakar”

Alex Roca, primer atleta en completar una maratón a pesar de tener parálisis cerebral que le produjo una discapacidad física… Leer más

30 noviembre, 2023

Pecco Bagnaia gana un BMW M Label Red al ser de nuevo el piloto más rápido en MotoGP

Francesco ‘Pecco’ Bagnaia gana por segunda vez consecutiva el codiciado BMW M Award al ser el piloto más rápido en… Leer más

29 noviembre, 2023

Toyota España dona 1.500 raciones de comida a la Fundación Madrina a través de la iniciativa ‘Proace Solidaria’

Toyota España se une a la Fundación Madrina y a uno de sus proyectos contra la pobreza materna infantil, donando… Leer más

29 noviembre, 2023

Km Solidarity nombra a Susanna Griso y Alex Roca, Socia de Honor y Embajador de la ONG motera

En un emotivo acto, Km Solidarity, la mayor ONG motera de España, nombró a Susanna Griso, periodista y presentadora del… Leer más

28 noviembre, 2023

Feria del Vehículo Clásico de Alcañiz, del 8 al 10 de diciembre

AutoClassic 2023 abrirá sus puertas para celebrar su vigesimosexta edición, del 8 al 10 de diciembre, en el renovado recinto… Leer más

28 noviembre, 2023