Joan Miquel Malagelada, director de Marketing de Hyundai Motor España

Nombramiento HyundaiProcedente del Grupo Volkswagen y con una experiencia de más de 20 años en el sector del automóvil, Joan Miquel Malagelada será el nuevo director de Marketing de Hyundai Motor España a partir del próximo 1 de julio.

Joan Miquel Malagelada, de 53 años y natural de Barcelona, se incorporará el próximo día 1 de julio a Hyundai Motor España como nuevo director de Marketing. Con este nombramiento, la filial española de la marca coreana refuerza su equipo directivo para afrontar el reto de expansión planificado por la compañía para los próximos años.

Malagelada, que reportará directamente al director general, Diego Gutiérrez-Colomer, dirigirá los departamentos de Producto, Publicidad, CRM y Marketing de Red. Cuenta con una dilatada experiencia de más de 20 años en el sector del automóvil, donde ha desarrollado su actividad profesional en el Grupo Volkswagen. Ha ocupado diversas posiciones directivas en las marcas Seat y Audi, tanto a nivel nacional como en Alemania. Su último cargo fue como director de Marketing de Audi para el mercado español.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario