José Mª Alegre, director de QuintaMarcha.com, dio una charla sobre su libro ‘El mundo sobre dos ruedas’ en MotoMadrid

José Mª Alegre, director de QuintaMarcha.com y Coordinador de la News BMW Riders, dio una charla en MotoMadrid. El motivo de la misma fue el libro ‘El mundo sobre dos ruedas. Historias de BMW Motorrad España’, su primer ‘hijo literario’. Con la sala repleta, muchos de los presentes amigos del conferenciante, Alegre agradeció la presencia de todos ellos y en especial la de algunos de los protagonistas de su libro que estuvieron acompañándole.

Apoyado por imágenes de los protagonistas de su libro ‘El mundo sobre dos ruedas. Historias de BMW Motorrad España’ en una gran pantalla,fotografías que documentan su obra literaria, José Mª Alegre ofreció una charla en el salón de la motocicleta MotoMadrid. El periodista destacó a diez de los cuarenta entrevistados por él que figuran en su primer ‘hijo literario’ editado por BMW Motorrad España, contando anécdotas y detalles de la reunión que mantuvo con ellos, algunas muy simpáticas como la vivida con Charly Sinewan.

La sala se llenó para escuchar la disertación de Alegre, que estuvo acompañado por algunos de los protagonistas de su libro, entre ellos Elsi Rider; Ángel López Jubete junto a Gracia, su mujer; Alfonso Gordon, precursor de ‘La ruta del agua’, y otros amigos como José Manuel de los Milagros; Alicia Tobas; Esteban Fernández; José Luis Benito; Miguel Ángel Fernández; Rafael Fuentes; Antton Zabala; Chele Jusdado; Juan Antonio Maroto; Mónica Barrera, entre otros muchos. A todos ellos agradeció su presencia, así como a Luis Alberto Izquierdo, relaciones Externas de ErmEvents, empresa responsable de MotoMadrid, por invitarle a dar la charla en uno de los más importantes salones de la moto que se celebran en España.

Al término de la presentación, Alegre firmó libros a todos los que adquirieron ejemplares.

Fotos: Rafael Fuentes

Comentarios desactivados en José Mª Alegre, director de QuintaMarcha.com, dio una charla sobre su libro ‘El mundo sobre dos ruedas’ en MotoMadrid

Catalogado como Noticias

Comments are closed.