Juan Antonio Sánchez Torres, cuatro años más como presidente de Ganvam

Ganvam

La Junta Directiva de Ganvam, que representa a cerca de 8.000 empresas del sector del automóvil, reeligió a Juan Antonio Sánchez Torres como presidente de la patronal durante los próximos cuatro años.

Juan Antonio Sánchez Torres acaba de renovar el cargo de presidente de Ganvam por quinta vez consecutiva desde que en 1998 asumiera por primera vez el puesto. Abogado de formación y, desde la década de los ochenta, miembro de la junta directiva de Ganvam, en la actualidad forma parte de la junta directiva de la CEOE y participa activamente en distintas asociaciones nacionales e internacionales como Confemetal, Cepyme, Cecra, entre otras.

Su experiencia profesional ha estado vinculada desde sus comienzos a la automoción, siendo consejero delegado de Comercial Mercedes Benz durante 32 años.

El programa de Ganvam para los próximos cuatro años puede calificarse de continuista y pasa por fortalecer el diálogo y la relación con las distintas Administraciones Públicas para garantizar la continuidad de los últimos planes de ayuda PIVE y PIMA Aire.

Sin embargo, Ganvam trabajará también en la puesta en marcha de un paquete de medidas complementarias y no gravosas para la Administración, como garantizar el crédito tanto al cliente final para la compra como a los concesionarios para la financiación de su circulante.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario