La escuela de conducción de Ducati llega al circuito de Bahrain

1-ducati

Los próximos 28 y 29 de octubre tendrá lugar en el circuito de Bahrain la DRE International, un evento único en el calendario de la escuela de conducción de Ducati en el que los aficionados de la marca italiana disfrutarán de las mejores clases teóricas y prácticas a las que se pueden acceder.

Si te entusiasma el universo Ducati, estás ante uno de los eventos más importantes de los últimos años. Se trata de la DRE International, presentada por Wheels of Arabia y Ducati Riding Experience y que desarrollará los próximos 28 y 29 de octubre un evento único en el circuito de Bahrain. Se trata de una escuela de conducción donde los participantes podrán disfrutar de las mejores clases teóricas y prácticas de la mano de pilotos y monitores profesionales. Las segundas, por cierto, será la única vez que se lleven a cabo en horario nocturno.

2-ducati

La DRE International consta de tres cursos. Cada uno de estos niveles ofrece clases teóricas en el aula, justo tras las cuales los participantes saldrán a la pista árabe para disfrutar a lomos de modelos como la 1299 Panigale o la 959 Panigale.

Para que la experiencia sea completa, dentro del elenco de profesores que forman parte de la DRE International encontramos a pilotos como Michele Pirro, actual probador de Ducati en MotoGP, Manuel Poggiali, campeón del mundo de 125 y 250 cc, y Alessandro Valia, piloto probador oficial de la marca transalpina, entre otros.

Para poder disfrutar de esta experiencia has de enviar un e-mail a bahrain@koba-group.it. No debes tardar mucho en hacerlo, ya que las plazas son limitadas. Además, páginas como el sitio web de la DRE (www.dre.ducati.com) y las redes sociales de Ducati (www.facebook.com/Ducati, www.facebook.com/groups/ducatidre/) te aportarán toda la información y las actualizaciones que se vayan dando.

3-ducati

Así son los cursos de la DRE International

En primer lugar, la DRE International ofrece un curso de introducción destinado a aquellos que busquen perfeccionar su conducción en carretera. Además, está abierto para aquellos entusiastas que aún no disponen del carnet de moto. Para llevarlo a cabo, los participantes se pondrán a los mandos de una Monster 821.

Por encima se sitúa el curso Track Evo, destinado a aquellos que quieran perfeccionar su técnica en un circuito. Para ello se dispone de los modelos 959 Panigale y 899 Panigale. Entre los monitores que impartirán las clases encontramos a Manuel Poggiali o Dario Marchetti.

La joya de la corona es el curso Master, que está pensado para pilotos expertos que buscan maximizar su potencial a lomos de una moto. Con Michele Pirro y Alessandro Valia como monitores, los participantes podrán disfrutar además de todo lo que es capaz de ofrecer la poderosa Ducati 1299 Panigale.

Dejar un comentario

Catalogado como Motos, Noticias

Deja un comentario