Isabel G. Tejerina en la entrega de los II Premios de la Fundación Renault: “La movilidad sostenible es una prioridad del Gobierno pues mejora la calidad de vida de los ciudadanos”

1-entrega-premios-movilidad-sostenible

La ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, entregó los premios a FCC, al Ayuntamiento de Santander y a la Fundación Sotavento Galicia que otorga la Fundación Renault para la Movilidad Sostenible.

Junto a la ministra, que presidía el acto, y que en un momento de su intervención aseguró que “la movilidad sostenible es una prioridad del Gobierno pues mejora la calidad de vida de los ciudadanos”, se encontraban Ricardo Gondo, presidente de la Fundación Renault para la Movilidad Sostenible y José Longas, presidente del Club de Excelencia Sostenible, que también entregaron un Accésit a la Asociación AREP por su compromiso social.

Las tres instituciones premiadas, FCC, Ayuntamiento de Santander y Fundación Sotavento Galicia, recibieron los premios en las categorías de Gran Empresa, Administración Pública y Pyme/Emprendedores, respectivamente.

La ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, junto a Ricardo Gondo, presidente de la Fundación Renault para la Movilidad Sostenible y José Longas, presidente del Club de Excelencia Sostenible (segundo y tercero por la izquierda, respectivamente, con los premiados).

La ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina (centro), junto a Ricardo Gondo, presidente de la Fundación Renault para la Movilidad Sostenible y José Longas, presidente del Club de Excelencia Sostenible (segundo y tercero por la izquierda, respectivamente), con los premiados.

Los ganadores de cada una de las categorías citadas recibirán como premio la cesión de un Renault Twizy durante un año.

El precursor de estos galardones, Fundación Renault para la Movilidad Sostenible, es una iniciativa de la marca del rombo que se enmarca dentro de la política de la responsabilidad social corporativa de la multinacional francesa.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario