La pareja alemana, ganadora de la Think Blue Challenge de Volkswagen

Think Blue Challenge

Con los representantes canarios clasificados en segunda posición, la Think Blue Challenge de Volkswagen tuvo como ganadora a la pareja alemana (en la imagen), formada por Volker Müller-Tönnissen, de 52 años, y Jörn-Luca Tönnissen, de 16, procedentes de Dusseldorf, quienes registraron un consumo de 3,48 l/100 km con un Golf BlueMotion.

La edición internacional de la competición ecológica Think Blue Challenge tuvo como ganadores a la pareja alemana Volker Müller-Tönnissen, de 52 años, y Jörn-Luca Tönnissen, de 16, procedentes de Dusseldorf. En un recorrido de 592 kilómetros, que comenzó en Berlín y finalizó en Fráncfort, los vencedores registraron un consumo de 3,48 l/100 km con un Golf BlueMotion. En segunda posición quedaron los representantes de Islas Canarias (3,63 l/100 km) y en tercera, los de Rusia (3,67 l/100 km). La pareja de españoles, compuesta por el gallego Roberto Comesaña y el aragonés Luis Miguel Ortego, finalizó en décimo lugar (3,98 l/100 km).

Tras el evento, en el que, además de conducir, los finalistas cocinaron platos regionales con ingredientes de la zona y construyeron plantas de energías renovables en miniatura, visitaron el Salón del Automóvil de Fráncfort.

Deja un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *