La pareja alemana, ganadora de la Think Blue Challenge de Volkswagen

Think Blue Challenge

Con los representantes canarios clasificados en segunda posición, la Think Blue Challenge de Volkswagen tuvo como ganadora a la pareja alemana (en la imagen), formada por Volker Müller-Tönnissen, de 52 años, y Jörn-Luca Tönnissen, de 16, procedentes de Dusseldorf, quienes registraron un consumo de 3,48 l/100 km con un Golf BlueMotion.

La edición internacional de la competición ecológica Think Blue Challenge tuvo como ganadores a la pareja alemana Volker Müller-Tönnissen, de 52 años, y Jörn-Luca Tönnissen, de 16, procedentes de Dusseldorf. En un recorrido de 592 kilómetros, que comenzó en Berlín y finalizó en Fráncfort, los vencedores registraron un consumo de 3,48 l/100 km con un Golf BlueMotion. En segunda posición quedaron los representantes de Islas Canarias (3,63 l/100 km) y en tercera, los de Rusia (3,67 l/100 km). La pareja de españoles, compuesta por el gallego Roberto Comesaña y el aragonés Luis Miguel Ortego, finalizó en décimo lugar (3,98 l/100 km).

Tras el evento, en el que, además de conducir, los finalistas cocinaron platos regionales con ingredientes de la zona y construyeron plantas de energías renovables en miniatura, visitaron el Salón del Automóvil de Fráncfort.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario