Las World Series seguirán siendo ‘by Renault’

Renault RPM

La firma del rombo y RPM Racing continuarán juntos, hasta finales de 2016, en un certamen que ha catapultado a pilotos de la talla de Sebastian Vettel, Daniel Ricciardo, Kevin Magnussen o Valteri Bottas.

Renault Sport Technologies y la compañía española RPM Racing han renovado su acuerdo de colaboración y seguirán trabajando conjuntamente hasta finales de 2016. La asociación entre ambas en 2005 dio lugar a la creación de las World Series by Renault, certamen que se ha convertido en una plataforma ideal para dar el salto a la Fórmula 1, como lo corrobora el paso por el mismo de pilotos de la talla de Sebastian Vettel, Daniel Ricciardo, Kevin Magnussen o Valteri Bottas.

Al respecto, Patrice Ratti, presidente de Renault Sport Technologies, considera que la continuidad de la firma francesa en las World Series “permitirá llevar a más pilotos al máximo nivel”. Por su parte, Jaime Alguersuari, máximo responsable de RPM Racing, opina que una asociación tan longeva “es un récord que tiene que ver con la eficacia, la productividad, la honradez y la eficiencia”.

Tras la prueba disputada el pasado fin de semana en Nürburgring (Alemania), las World Series by Renault volverán a la actividad a mediados del mes de septiembre en Hungaroring (Hungría).

Dejar un comentario

Catalogado como Competición

Deja un comentario