Aprilia RS4 Réplica: la moto de Marco Melandri

1-Aprilia_Replica_1

Esta nueva versión se inspira en la RSV4, montura con la que el laureado piloto italiano compite en el Mundial de Superbike. En el caso de la variante de 125 cc, su precio recomendado es de 4.699 euros.

Los moteros más racing están de enhorabuena. Aprilia ha iniciado la comercialización de la nueva RS4 Réplica, casi una calcomanía de la RSV4 con la que Marco Melandri y Sylvain Guintoli disputan el Mundial de Superbike.

Desarrollada en versiones de 50 y 125 cc, la RS4 Réplica luce el número 33 que siempre ha caracterizado al piloto italiano, campeón del mundo de 250 cc con Aprilia en 2002. Además, ambas poseen ópticas delanteras de diseño agresivo, piloto posterior con tecnología LED o, al igual que la superbike, escape integrado en la parte inferior del carenado –esta última solución, reservada a la variante más potente–.

2-Aprilia_Replica_1

A estos guiños estéticos, suman, entre otros componentes, un equipo de frenos contundente y llantas de 17 pulgadas. En cuanto a los accesorios opcionales, la RS4 Réplica 125 puede montar el cambio Quick Shift, que posibilita cambiar de marcha, manteniendo el acelerador abierto, sin utilizar el embrague.

De momento, Aprilia sólo ha facilitado el precio de la nueva RS4 Réplica de 125 cc, ya a la venta por 4.699 euros.

Dejar un comentario

Catalogado como Motos

Deja un comentario