Categorías: MotosNoticias

Si deseas una Aprilia o Moto Guzzi, este es el mejor mes para hacerte con ella

Aprilia y Moto Guzzi invitan a todos los moteros a descubrir sus novedades 2024 y las ventajas especiales de las que podrán disfrutar este abril en toda la gama. Ambas marcas ofrecen pruebas exclusivas de la Aprilia RS 457, así como de los modelos de Mandello del Lario, como la novedosa Stelvio o la renovada gama V85. Y es que este mes es el mejor para hacerte con cualquiera de sus modelos citados.


Como cada año, la temporada de motos comienza con un período especial de puertas abiertas en los puntos de venta Aprilia y Moto Guzzi: para todos los aficionados al motociclismo, los Aprilia Days y Moto Guzzi Days representan una oportunidad única para disfrutar de los últimos modelos de las dos emblemáticas marcas italianas y descubrir las ventajas exclusivas que ofrecen todos los modelos de las gamas Aprilia y Moto Guzzi.

La gran estrella de los Aprilia Days es la última incorporación a la familia de la RS: fácil de manejar y divertida, la nueva Aprilia RS 457 irrumpe en el segmento de las motos deportivas de pequeña cilindrada que pueden conducirse con el permiso A2, contando con una combinación única de ligereza, potencia y facilidad de conducción, con la mejor relación peso-potencia de su clase y con una electrónica de serie muy por encima de cualquier rival. Un auténtico modelo deportivo al más puro estilo RS. Llamada a convertirse en un nuevo punto de referencia tecnológico y estilístico para los más jóvenes. Tiene un precio de venta de 7.199 euros, pero solo durante el mes de abril será válido el precio de lanzamiento de 6.999 euros. Gracias al producto financiero ‘DreamRide Now’ ofrecido por Santander Consumer, durante todo el mes de abril, la RS 457 se podrá adquirir con cuotas reducidas de 99 euros durante 24 meses.

La marca de Noale propone también muchas otras promociones exclusivas durante todo el mes de abril.

Aprilia Tuareg

Para el modelo Aprilia Tuareg, la moto de aventura bicilíndrica ganadora de la Africa Eco Race, y disponible en tres nuevos y llamativos colores: el evocador Dakar Podium, Atreides Black y Canyon Sand, hay disponible un descuento de 1.000 euros para todos aquellos que entreguen un vehículo a cambio.

También hay disponibles descuentos de 1.000 euros, entregando un vehículo a cambio, en el resto de la gama 660 cc, y de 500 euros en toda la gama 125 cc, que, al tratarse, en muchos casos, de una primera moto no será necesario la entrega de vehículo alguno a cambio, es un descuento directo.

Para obtener más información y reservar una cita, visite la página web:

https://www.aprilia.com/es_ES/promociones/

Moto Guzzi Days 2024

En los Moto Guzzi Days 2024, la nueva t esperada Stelvio ya está disponible para pruebas de conducción.

La casa del águila desarrolla sus modelos on y off sobre la base técnica más avanzada de Moto Guzzi. Ofrece prestaciones líderes gracias a su motor bicilíndrico de bloque compacto, además de tecnologías innovadoras diseñadas para maximizar tanto el placer de conducción como la seguridad.

Podrás hacerte con esta novedad de Moto Guzzi por una cuota mensual de tan solo 149 euros gracias al producto financiero ‘DreamRide Now’, que tan buena aceptación tiene en este segmento de motos

La nueva Stelvio está disponible a un precio de 17.099 euros, pero si lo que estás buscando es la nueva versión que incorpora la innovadora plataforma PFF Rider Assistance Solution, podrás tenerla por 17.899 euros.

La atención también recae en los modelos de la nueva gama V85 E5+: la seductora ‘travel enduro’ de la marca del águila está disponible para pruebas de conducción en las versiones V85 Strada, V85 TT y V85 TT Travel, ofreciendo una gama única para todos los moteros que estén preparados para emprender una aventura, independientemente de su destino.

Durante todo el mes de abril, los clientes podrán disfrutar de descuentos exclusivos de 1.500 euros en toda la gama V85 E5, de 500 euros en la gama V7 y V9 y de 1.500 euros si entregan un vehículo a cambio en la gama V100 Mandello.

Más información y reserva de cita:

https://www.motoguzzi.com/es_ES/promociones/

Etiquetas: apriliamoto guzzi

Entradas recientes

Senna Sempre, el homenaje de McLaren a Ayrton Senna en el GP de Mónaco

McLaren rinde homenaje a Ayrton Senna, fallecido en 1994, con libreas exclusivas inspiradas en su legado, que se exhiben en… Leer más

22 mayo, 2024

Ya se pueden pedir las dos primeras versiones del Renault 5 E-Tech eléctrico, desde 31.584 €

El Renault 5 E-Tech 100% eléctrico ofrece dos autonomías: 1. Autonomía urbana de hasta 300 km* (batería de 40 kWh),… Leer más

22 mayo, 2024

El nuevo Mini John Cooper Works debutará en las 24 Horas de Nürburgring del 1 al 2 de junio

El nuevo MINI John Cooper Works debutará en las 24 Horas de Nürburgring antes de su estreno mundial. Hasta entonces,… Leer más

21 mayo, 2024

Estas son las finalistas del Premio ‘Woman of Worth’ (mujer del año)

El jurado del ‘Women's Worldwide Car of the Year’ elegirá la ganadora del premio ‘Woman of Worth’ entre las diez… Leer más

21 mayo, 2024

Jarama Speed Meeting: Un emocionante ‘finde’ en el circuito madrileño

El Circuito Madrid Jarama–Race vivió un emocionante fin de semana con la celebración del Jarama Speed Meeting. Con cinco competiciones,… Leer más

20 mayo, 2024

Joyas, neveras, bolsos, carteras… los objetos que se olvidan en un Uber. España, el segundo país europeo más olvidadizo

Según el Índice de Lost & Found de Uber que recoge los datos sobre objetos perdidos por los usuarios de… Leer más

17 mayo, 2024